TELEFÓNICA Y UNIFY SE ALIAN PARA COMERCIALIZAR SERVICIOS DE COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN (UCC) EN LATINOAMÉRICA

Nov 26, 2015 - by administrador

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B y Unify, empresa global de software y servicios de comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar Servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) a empresas de Latinoamérica.

 

Esta alianza, permite a Telefónica posicionarse como uno de los players líderes del mercado, atendiendo a diferentes segmentos de negocio como Corporaciones, Grandes Clientes, Gobierno y Pymes.

 

Mediante este acuerdo, Telefónica y Unify alinean sus estrategias comerciales para acelerar la adopción de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la región. Este acuerdo constituye un hito en la migración de soluciones tradicionales de telefonía corporativa hacia servicios avanzados de comunicación empresarial.

 

De esta manera, los clientes se verán beneficiados de una reducción de los costes operacionales y de la flexibilidad económica que brindan las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube  de Telefónica.

 

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) de Telefónica permiten implementar una cultura de colaboración empresarial que ayuda a acelerar los procesos de negocio, a incrementar la productividad y a reducir los costes operativos. Gracias a la tecnología de Unify las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube de Telefónica permiten ofrecer servicios avanzados de telefonía corporativa incluyendo mensajería instantánea y control de presencia, siendo accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 

Nuestros clientes desean adoptar soluciones avanzadas de comunicación corporativa sin necesidad de inversión inicial, totalmente gestionadas por Telefónica y de una forma sencilla, fiable y segura” declaró José Luis Gamo, Director de Productos y Soluciones B2B de Telefónica Business Solutions.

 

“Con este acuerdo las empresas disponen de una solución completa, segura y muy eficiente de comunicaciones colaborativas con las que mejorar sus negocios y atender mejor a sus clientes, tal y como vienen disfrutando cientos de miles de empresas en todo el mundo”  declaró  Javier Santos, Consejero Delegado de Unify España y Executive VP Strategic Alliance Telefónica

0 Comentarios

Deje su comentario