Taller Virtual Sincrónico de Scrum y Metodologías ágiles de desarrollo de Software en Gran Escala

Feb 01, 2017 - by administrador

Fecha: Del 14 al 24 de Febrero de 2017

Fecha límite de Inscripción: Lunes 13 de Febrero de 2017

 

Valor:

Miembros de ACIS: $ 768.000 + IVA
Particulares: $ 962.400 + IVA

 

 

 

Modalidad: Virtual Sincrónico

Duración: 24 Horas

 

Fecha

Horario

No de Horas

Martes 14 de febrero
06:00 pm - 10:00 pm  
4 Horas teórico-prácticas
Miércoles 15 de febrero 
06:00 pm - 10:00 pm   4 Horas teórico-prácticas
Viernes 17 de febrero 
06:00 pm - 10:00 pm 4 Horas teórico-prácticas
Lunes 20 de febrero 
06:00 pm - 10:00 pm    4 Horas teórico-prácticas
Miércoles 22 de febrero 
06:00 pm - 10:00 pm   4 Horas teórico-prácticas
Viernes 24 de febrero 06:00 pm - 10:00 pm    4 Horas teórico-prácticas

 

Las siguientes pautas son muy importantes para tener la mayor claridad en cuanto a la operatividad del curso por Internet de Acis.

 

Para tener en cuenta:

Posteriormente después de inscribirse le llegará invitación a través de Webex informándole acerca de la conexión.

El material de la presentación y el audio estará disponible en vivo a través de una interfaz web en el día y la hora programada. El audio y el video sale por el computador, no hace falta llamar por teléfono. Le pedimos verifique con anterioridad el sonido de su PC para poder recibir correctamente la información.

 

No presencialidad:

Por su característica virtual no requerirá su presencia física en las instalaciones de ACIS sino que permitirá que usted acceda a él desde cualquier lugar. Solo se necesita que tenga buena conectividad de Internet. 

 

El inicio del curso:

  • Una vez usted se haya inscrito en el curso recibirá una cuenta y contraseña por correo electrónico que le permitirá consultar el aula virtual.

 

Evaluaciones:

  • Por ser un curso de educación no formal no habrá evaluaciones ni exámenes. Si hubiere ejercicios sugeridos son como parte de las actividades para un mejor aprendizaje más no para ser calificados.

 

Entrega de certificación:

  • Para recibir el certificado de asistencia se solicita evaluar el curso.

 

Responsabilidad de los estudiantes:

  • Los estudiantes tiene una responsabilidad con ellos mismos ya que los cursos virtuales tienen un buen resultado dependiendo de las capacidades de auto estudio.

 

Descuentos adicionales por grupos de la misma empresa, entre 3 y 6 participantes se otorga el 5% de descuento y 7 o más tendrán un descuento del 10%, quienes se encuentren interesados pueden diligenciar el formulario adjunto (FORMULARIO) y enviar la siguiente información vía email a: cursos@acis.org.co ó al Tel- fax 6161407,6161409, 6350745, 6350747, ó enviarla a la Calle 93 No.13-32 Oficina 102: Nombres, E-mail, Empresa, Cargo, Dirección, Teléfono, indicar si es miembro de ACIS.

 

Si es corporativo enviar carta de compromiso de la empresa en papel membreteado, con número de NIT e indicando a quién debe dirigir la factura, con los nombres de las personas que asistirán al curso. Si algunos de los asistentes de una empresa son miembros de ACIS al día en sus cuotas, sus inscripciones se liquidarán a la tarifa para miembros, según la fecha de pago.

Los miembros de ACIS deben estar a paz y salvo en sus cuotas de sostenimiento para inscribirse con tarifa especial.

 

FORMA DE PAGO:

Cancelar en efectivo ó con tarjetas débito y crédito en las instalaciones de ACIS (Proporcionamos mensajería sin costo.) ó consignar en las cuentas de ahorros Bancolombia ó de BBVA. Enviar comprobante original a ACIS.

  • Bancolombia: Cta. 2098-4902095
  • BBVA: Cta. 025 0200213257

 

PAGOS EN LÍNEA

 

0 Comentarios

Deje su comentario