Sword Art Online: Fatal Bullet llega el 23 de febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM

Nov 09, 2017 - by administrador

Buenos Aires — BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. revela que Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta el 23 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

Sword Art Online: Fatal Bullet, es la más reciente entrega de la aclamada franquicia de juegos de rol y anime Sword Art Online. Por primera vez en la serie, este título introduce jugabilidad con armas de fuego en tercera persona, que se combina con sus clásicas mecánicas de RPG de acción. Todos aquellos que quieran pre ordenar el juego recibirán una “Silver Assault Gun”, un arma especial para usar en el juego, además de los atuendos especiales de Asuna y Kirito.

 

El juego contará con una edición especial y limitada, llamada “Phantom Edition”, que incluirá el título completo, figuras de Kirito y Sinon y un atuendo para el juego, que puede descargarse exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

 

Sword Art Online: Fatal Bullet presenta una historia original, supervisada por el creador de Sword Art Online. Reki Kawahara, y ofrece una épica aventura repleta de increíbles y vertiginosas secuencias de acción, saltos y disparos. Los jugadores podrán crear su propio avatar y convertirse en el héroe de su propia historia, cuyas decisiones en el juego determinarán como concluye la misma.

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, el juego incluye modos multijugador competitivo y cooperativo, de dos a ocho jugadores.

  • Para ver un nuevo tráiler del juego, haz clic aquí.
  • Para descargar imágenes de muestra, haz clic aquí.
  • Desde la nueva Sala de Prensa de BNEA http://bneapressroom.com podrás descargar material adicional del juego, como imágenes y videos.

También puedes descargar material del juego desde esta dirección FTP.

  • FTP:ftp://65.87.26.24
  • Usuario:general
  • Contraseña:4bneamedia
  • Carpeta: Sword Art Online Fatal Bullet/

 

Por: Redacción BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario