Software colombiano de tipo exportación estará presente en el CES 2016

Dic 16, 2015 - by administrador

Esta empresa ha venido desarrollando durante cinco  años contenido moderno y divertido para los niños mediante recursos tecnológicos innovadores. Gustavo de Elorza, Presidente de Student Genious asegura “nuestro objetivo en la feria es encontrar nuevos  mercados en América Latina y Estados Unidos interesados en la formación y educación de bebes entre 0 a 5 años usando la más moderna  tecnología de una forma divertida y amena.  Actualmente, los productos son exportados a México y Paraguay”.

Para el CES esta empresa presentará dos de sus productos más representativos, uno de estos es el Programa de Estimulación interactiva y Bilingüe "Pequeño Explorador" en donde el niño acompañado de su amiguito "WalaWala", un  moderno juguete interactivo,  aprenderá jugando los colores, las formas, palabras, objetos, medios de transporte, los números, los sentidos, instrumentos musicales y vocales a través  de divertidas actividades digitales e interactivas.

Otro de los productos estrella es WIKY  dirigido a niños de 0 a 6 años de edad con el cual el niño podrá escoger por sí mismo, mediante un sencillo control remoto, la actividad que desea desarrollar y así aprende jugando sin darse cuenta.

Estos productos además de estar pensados para la educación y la estimulación temprana de los niños y niñas, también apuntan a la inclusión de niños con necesidades especiales gracias  a que pueden convertirse en herramientas didácticas para acompañar las diferentes terapias, permitiendo a los especialistas lograr importantes avances en sus desempeños.

“Para el sector del software colombiano esto representa un avance en la creación de contenidos educativos digitales para el mercado hispano y la creación e innovación  de software en juguetes educativos”, Asegura Paola Restrepo, Presidente Ejecutiva de Fedesoft.

Student Genius, empresa afiliada a Fedesoft, estará desde el  6 al 9 de enero de 2016 en las Vegas en el centro de exposiciones Sands Expo Center, stand 74851 , sección Family and Kids Education.

 

Para conocer más sobre WalaWala da click aquí

0 Comentarios

Deje su comentario