Smartphone más gafas de realidad virtual desde $350.000 con TigoUne y Polaroid

Sep 17, 2017 - by administrador

Las gafas de realidad virtual cada vez toman más fuerza entre los usuarios. Las opciones para visualizar contenidos en 360 Grados o videos de inmersión dejaron de ser un lujo para convertirse en una tecnología con mayor apropiación entre los consumidores. Por esto, Polaroid, reconocido fabricante de cámaras instantáneas, anunció una alianza estratégica con TigoUne para dar el salto al mercado móvil.

TigoUne y Polaroid ponen a disposición de los colombianos el teléfono Polaroid Cosmo 550, que viene con gafas de realidad virtual incluidas. El Smartphone junto con las gafas ya están disponibles en las tiendas de TigoUne y los usuarios lo pueden adquirir desde 350.000 pesos en planes prepago. 

Christian García, Vicepresidente de Negocio Móvil de TigoUne, señaló que, la apuesta de esta alianza con Polaroid apunta a masificar la tecnología de realidad virtual en Colombia. “Ponemos a disposición de nuestros usuarios un teléfono con características propias de la gama alta como la cámara de 13 MP, con el agregado de las gafas para democratizar el estilo de vida digital en todas nuestras franjas de mercado”.

Por su parte, Francisco Moreno, Regional Account Manager Colombia Polaroid, aseguró que, “la funcionalidad de realidad virtual disponible para Cosmo 550, es una característica única en su categoría”. El teléfono incluye un procesador Quadcore, soportado por una plataforma de datos 4G LTE.

 

Con la mejor latencia

Los usuarios tendrán la posibilidad de consumir los contenidos con la mejor velocidad de respuesta con TigoUne. Vale destacar, que de acuerdo con el informe anual que presenta la empresa Open Signal, TigoUne fue reconocida con el mejor índice de latencia del mercado colombiano. Esto significa, que los videos, recorridos 360 y experiencias virtuales funcionarán con la mejor velocidad.

“De acuerdo con datos de OpenSignal, la métrica de latencia de TigoUne es de 43.36 milisegundos. Esto significa que los usuarios que quieran sacarle todo el provecho a la unión entre Smartphone y gafas para de audio y video mucho más rápido”, explicó Christian García.

 

El teléfono

Polaroid logró trasladar toda su experiencia en la fabricación de cámaras al terreno de los teléfonos inteligentes. El Cosmo 550 es un dispositivo con características de gama alta con costos pensados para todos los públicos. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 13 MP y un lente frontal de 5 MP. 

El Cosmo 550 cuenta con una pantalla de alta resolución en 5.5, tecnología Miravision de Mediatek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz.

Además, los apasionados por la fotografía la posibilidad de ser miembros de la Universidad Polaroid, donde podrán acceder a recomendaciones de Fotógrafos de talla internacional para lograr mejorar sus destrezas al momento de tomar las mejores imágenes.

 

Dos datos finales

  • Los teléfonos Cosmo 550 con sus gafas ya están disponibles en las tiendas TigoUne en Colombia.
  • Los equipos pueden adquirirse desde 350.000 pesos en prepago.

 

Por: Redacción TigoUne

0 Comentarios

Deje su comentario