Seminario Taller virtual sincrónico “Diez pasos para gestionar exitosamente el cambio y a los stakeholders”

Feb 08, 2018 - by administrador

 

Instructor: Ing. Jaime Garcia Castro

Fecha: 16 y 17 de Abril de 2018

Fecha límite de Inscripción: Viernes 13 de Abril de 2018

 

VALOR

PAGOS EN LINEA

Miembros de ACIS $  316.800 + IVA
 
Particulares  366.400 + IVA

 

Modalidad: Virtual Sincrónico

Duración: 8 Horas

Fecha Horario N° de Horas
Lunes 16 de Abril 06:00 pm - 10:00 pm 8 Horas teórico-prácticas
Martes 17 de Abril

 

OTORGA 8 PDU EN LA CATEGORIA DE LIDERAZGO

Las siguientes pautas son muy importantes para tener la mayor claridad en cuanto a la operatividad del curso por Internet de ACIS.

 

Para tener en cuenta:

Posteriormente después de inscribirse le llegará invitación a través de Webex informándole acerca de la conexión.

El material de la presentación y el audio estará disponible en vivo a través de una interfaz web en el día y la hora programada. El audio y el video sale por el computador, no hace falta llamar por teléfono. Le pedimos verifique con anterioridad el sonido de su PC para poder recibir correctamente la información.

 

No presencialidad:

Por su característica virtual no requerirá su presencia física en las instalaciones de ACIS sino que permitirá que usted acceda a él desde cualquier lugar. Solo se necesita que tenga buena conectividad de Internet. 

 

El inicio del curso:

  • Una vez usted se haya inscrito en el curso recibirá una cuenta y contraseña por correo electrónico que le permitirá consultar el aula virtual.

 

Evaluaciones:

  • Por ser un curso de educación no formal no habrá evaluaciones ni exámenes. Si hubiere ejercicios sugeridos son como parte de las actividades para un mejor aprendizaje más no para ser calificados.

 

Entrega de certificación:

  • Para recibir el certificado de asistencia se solicita evaluar el curso.

 

Responsabilidad de los estudiantes:

  • Los estudiantes tiene una responsabilidad con ellos mismos ya que los cursos virtuales tienen un buen resultado dependiendo de las capacidades de auto estudio.

 

Descuentos adicionales por grupos de la misma empresa, entre 3 y 6 participantes se otorga el 5% de descuento y 7 o más tendrán un descuento del 10%, quienes se encuentren interesados pueden diligenciar el formulario.

Si es corporativo enviar carta de compromiso de la empresa en papel membreteado, con número de NIT e indicando a quién debe dirigir la factura, con los nombres de las personas que asistirán al curso. Si algunos de los asistentes de una empresa son miembros de ACIS al día en sus cuotas, sus inscripciones se liquidarán a la tarifa para miembros, según la fecha de pago.

Los miembros de ACIS deben estar a paz y salvo en sus cuotas de sostenimiento para inscribirse con tarifa especial.

 

OTRA FORMA DE PAGO:

Consignación en las cuentas de ahorros Bancolombia o de BBVA. Se debe enviar comprobante original a tesoreria@acis.org.co.

  • Bancolombia: Cta. 2098-4902095
  • BBVA: Cta. 025 0200213257