Samsung Presenta Tres Monitores Profesionales en el IFA 2017

Sep 04, 2017 - by administrador

BERLÍN, Alemania 2017 Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la llegada de tres nuevos monitores profesionales para el lugar de trabajo moderno, el CH89 (modelo curvo de 34 pulgadas), el CH80 (modelo curvo de 27 pulgadas) y el SH85 (modelos de pantalla plana de 23,8 y de 27 pulgadas) en el IFA 2017.

 “Los profesionales actuales no pueden gastar tiempo navegando entre sistemas complejos con múltiples monitores o tener que esforzarse para acceder y leer el contenido que necesitan; Así, a través de la presentación clara y simultanea de contenido, la nueva línea de monitores CH89, CH80 y SH85 proporcionan espacios amplios para ver múltiples documentos enriquecidos de datos sin interferencia”, estableció Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Displays de Samsung Electronics.

 

Conectividad Continua

Los nuevos monitores empoderan al profesional de hoy para acceder, cargar, visualizar y compartir el contenido de forma eficiente y rápida. De esta forma, su interfaz USB Tipo C permite la transmisión de datos, señales del Puerto del Monitor (DP, Display port) y corriente eléctrica dentro de una sola conexión con un solo cable. Así mismo, la conexión USB Tipo C, asegura su compatibilidad con computadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles para el intercambio de contenido continuo impulsado por el puerto.

Para la colaboración cómoda y el compartido de pantalla, los monitores CH80 y SH85 presentan la tecnología, DP Out Daisy Chain. Los usuarios pueden extender su ordenador de mesa en la actualidad sobre los monitores individuales o grupos de monitores a través de una conexión DP, previniendo la necesidad de sincronizar cada monitor con un ordenador personal u otro dispositivo externo.

 

Presentación de Nitidez y Color Optimizados

La nueva línea de monitores Samsung están diseñados para presentar documentos e imágenes con mayor nitidez y colores óptimos, lo cual aumenta detalles menores u ocultos en la imagen. La resolución ultra WQHD (3.440 x 1.440) presente en los CH89 produce nitidez con casi 2,5 veces la densidad de pixel de FHD, creando un espacio de trabajo más amplio y más colorido. Del mismo modo, el modelo SH85 imita la resolución WQHD (2.560 x 1.440) que entrega imágenes más detalladas con casi 1,8 veces más densidad de pixel que los monitores de resolución estándar FHD.

 

Experiencia de Usuario Más Cómoda

Los monitores CH89, CH80 y SH85 son personalizables e impulsan un espacio de trabajo mucho más cómodo y ergonómicamente correcto. Así, su soporte con ajuste de altura, ofrece las opciones de girar e inclinar, permitiendo que el usuario fije el monitor en su distancia y posición idónea de visualización. Estos modelos también incluyen características de Flicker Free y Eye Saver Mode, exclusivas de Samsung, que eliminan efectos visuales comúnmente presentes en los monitores tradicionales y que son nocivos y causan fatiga visual durante su uso en un largo plazo.

 

Un Espacio de Trabajo Más Amplio

Adicionalmente, Samsung exhibirá un CHG90 de 49 pulgadas, el monitor QLED HDR ( de rango dinámico alto) en IFA 2017. Este monitor expande el espacio de trabajo mientras ofrece vistas panorámicas de figuras, diagramas y cuadros dentro de una sola pantalla. Este tamaño ultra amplio previene a los usuarios de tener que combinar dos monitores de 27 pulgadas para concluir sus tareas, y también detiene la desalineación e interferencia del bisel central que comúnmente se encuentra en tales disposiciones de trabajo. Junto con su calidad de imagen QLED HDR, el tamaño del CHG90 admite una gama de contenido mientras mantiene una presentación clara, de colores vivos y real como la vida misma.

 

Además de la tecnología de optimización de pantalla Easy Setting Box, la funcionalidad Picture by Picture del CHG90 permite que los usuarios conecten y vean las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original. Su conectividad es extensiva, pues incluye puertos DP, Mini-DP, HDMI y USB, y del mismo modo brinda y recibe compartido desde y hacia dispositivos personales externos.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario