Samsung gana 49 Premios iF de Diseño

Mar 23, 2017 - by administrador

SEÚL, Corea – marzo de 2017 – Samsung Electronics Co. Ltd. fue reconocida con 49 Premios iF de Diseño, incluyendo un Premio de Oro, en el marco del International Forum Design 2017. Treinta y cinco de los reconocimientos fueron entregados a la compañía por diseño superior de producto, cuatro por diseño de concepto profesional, siete por el diseño de comunicación y tres por diseño de embalaje.

“Actualizar un producto es fácil, pero modernizar el estilo de vida de los consumidores es todo un reto. Seguiremos esforzándonos en crear diseños que entretengan y satisfagan la vida de nuestros usuarios a través de la innovación”, asegura BK Yoon, Presidente y Director Ejecutivo de Samsung Electronics y el Responsable del Centro de Diseño Corporativo en Samsung.

Así mismo, Samsung recibió el Premio de Oro para ArtPC Pulse, un computador premium con módulos avanzados expandibles. El equipo integra un PC de alto desempeño, que cuenta con un diseño cilíndrico refinado, el cual permite ampliar su función con los módulos extendidos para el almacenamiento en HDD (por su sigla en inglés, controlador de disco duro) y un altavoz de 360 grados en estructura rotativa retractable. El diseño del equipo incluye un estilo minimalista sobre su estructura de metal, cuyos botones y puerto están ubicados en la parte trasera del dispositivo.

En la categoría de producto, estos son algunos de los Premios iF de Diseño otorgados a Samsung:

  • Serie Galaxy S7, el teléfono bandera de la compañía, diseñado con tecnología de vidrio fabricado por Corning en 3D para mejorar la sujeción.
  • Gear S3, reloj inteligente con un bisel redondo innovador e IU (interfaz de usuario) rotatoria.

  • Galaxy C9 Pro, teléfono inteligente con espesor de 6,9 mm con diseño de monocasco enteramente de metal, disponible en China e India.

  • TV SUHD KS9500, Smart TV de primerísima calidad con diseño Premium que incluye una pantalla flotante en la parte delantera y una línea delicada de metal auténtico en su parte trasera.

  • Refrigerador Family Hub presenta una pantalla táctil LCD de 21,5” permitiendo que los usuarios administren y vean los alimentos en el refrigerador sin tener que abrir la puerta.

  • Activewash, una lavadora con controles táctiles localizados en la parte superior trasera, permite que los usuarios miren dentro del tambor del dispositivo en un ángulo de visión mejorado.

 

Organizado por el International Forum Design, los Premios iF de Diseño nacieron en Alemania en el año 1953. La entrega de los premios, está basada en una valoración de diseño, adecuación del material, capacidad innovadora. Adicionalmente cuenta con siete categorías: producto, embalaje, comunicación, arquitectura interna, concepto profesional, diseño del servicio y arquitectura.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario