Red Hat elige a Americares como beneficiario de su donación corporativa en estas fiestas de 2017

Dic 26, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia, diciembre de 2017 – Este año, al igual que en los últimos diez años, los colaboradores de Red Hat han participado activamente en la selección de una entidad de beneficencia merecedora de la donación que realiza la sede central de la compañía en los Estados Unidos para las fiestas navideñas. Durante el proceso se nominaron alrededor de 40 organizaciones caritativas y más de 1.100 colaboradores participaron en la votación final. Para la donación de la temporada navideña de 2017, los colaboradores de Red Hat han elegido brindar su apoyo a Americares a través de una donación de USD 75.000 que se sumará a los esfuerzos que realiza esta organización para prestar servicios de salud en áreas afectadas por la pobreza o por catástrofes.

 

Americares es una organización de asistencia y desarrollo sanitario que salva vidas y mejora la salud de las personas en situación de pobreza o en zonas de desastre. Cada año, Americares asiste a un promedio de 90 países y a los 50 estados de los Estados Unidos con programas de salud, medicamentos e insumos médicos que mejoran la calidad de vida. Desde su creación hace casi 40 años, Americares ha brindado asistencia a 164 países —entre ellos los Estados Unidos— por un valor superior a los USD 15.000 millones.

 

Este año, los equipos de emergencia de Americares han brindado respuesta a personas afectadas por huracanes, terremotos e inundaciones en los Estados Unidos y en todo el mundo. En este momento, los trabajadores asistenciales de Americares se encuentran entregando medicamentos e insumos de emergencia a las familias perjudicadas, colaborando con los equipos locales para satisfacer las necesidades urgentes y reestableciendo los servicios sanitarios de los sobrevivientes.

 

La donación que realiza Red Hat a Americares representa sólo uno de los recursos que tiene nuestra compañía y nuestros colaboradores de participar en obras de caridad y apoyar importantes causas durante todo el año. Con el fin de ampliar el alcance y fomentar la pasión de nuestros colaboradores, Red Hat iguala los aportes que realizan nuestros colaboradores en EE. UU. a determinadas entidades benéficas a través de nuestro programa continuo de donaciones.

 

Estamos sumamente complacidos y orgullosos de brindar nuestro apoyo a Americares y deseamos expresar nuestro agradecimiento a esta organización por su tarea inspiradora en la provisión de servicios de salud y asistencia que mejoran la calidad de vida en áreas de necesidad.

 

Por: Redacción Red Hat, Inc.

 

0 Comentarios

Deje su comentario