Red Hat anuncia nuevas fechas para los cursos del Programa de Entrenamiento Virtual

Ene 12, 2016 - by administrador

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), líder mundial en soluciones open source, anunció nuevas fechas y promociones especiales para los cursos del Programa de Entrenamiento Virtual. Éste tiene el objetivo de optimizar la capacitación de todos los clientes, partners, empleados y profesionales de TI interesados en las tecnologías de código abierto de Red Hat. La iniciativa permite la instrucción simultánea de múltiples participantes en territorios distantes a través de un formato online, simple y rápido.
Los interesados en participar de los cursos programados para este verano podrán disponer de un descuento del 10% en el valor de la inscripción y aprovechar  la promoción especial del 50% en los exámenes de certificación en el centro de entrenamiento. Las fechas de los próximos encuentros son: 

-       JB 225 – Red Hat JBoss Application Development I

Del 18 al 29 de Enero (4hs)

-       RH 318 –Red Hat Enterprise Virtualization

Del 18  a 29 de Enero (4hs)

-       ­JB 325 –Red Hat JBoss Application Development II

Del 15 al 26 de Febrero (4hs)

-       CL 210 –Red Hat OpenStack Administration

Del 15 al 26 de Febrero (4hs)

Los cursos virtuales están disponibles en Español y el calendario completo puede consultarse en su página web: https://www.redhat.com/rhtapps/sched/latam/. Con solo instalar fácilmente un programa en su computadora, podrán acceder al entrenamiento virtual y una vez finalizado el mismo, concurrir al centro de entrenamiento autorizado (ATP, por sus siglas en inglés) correspondiente a su país para rendir el examen y certificarse.

Para mayor información puede comunicarse a las oficinas de Red Hay en Bogotá. Teléfono +57 (1) 639 8350

0 Comentarios

Deje su comentario