Quocirca sitúa a Lexmark como líder en MPS por quinto año consecutivo

Ago 22, 2016 - by administrador

- Lexmark International, Inc. anunció que se ha posicionado por quinto año consecutivo como líder en servicios de impresión gestionados (MPS) por Quocirca, firma de análisis con sede en Europa y líder en el mercado.

 

- El informe sobre el panorama de Managed Print Services (MPS, servicios de impresión gestionados) es un análisis de un proveedor independiente del mercado mundial de MPS empresarial. El informe afirma: "Este portafolio de software y soluciones es el más amplio, impulsado por sus años de enfoque en la industria y adquisiciones como ReadSoft y Kofax”.1

 

- El reporte, que se basa en la experiencia en la industria y ejecución a nivel global de Lexmark, señala: "Una de las ventajas clave para Lexmark es su capacidad operativa a nivel mundial. Su única infraestructura de sistema único ofrece visibilidad y consistencia a los consumidores MPS en la presentación de informes a través de su flota de dispositivos en un país y de forma global”.

 

- Según el informe, "Lexmark ofrece una sólida experiencia en ayudar a los clientes a optimizar sus procesos de negocio. En un espacio de software más amplio, Lexmark ha desarrollado una fuerte integración entre sus impresoras multifunción, MPS y productos de software. Esto está impulsando con éxito las sinergias entre estas empresas “.

 

- Las fortalezas clave de Lexmark citadas en el informe son:

 

o   Ejecución Global - "Lexmark tiene credenciales de gran fortaleza cuando se trata de la ejecución global.  Lexmark ofrece un único sistema global para apoyar la totalidad de su negocio MPS. Su oferta de servicios escalable también asegura que las empresas de todos los tamaños puedan beneficiarse de una oferta MPS a medida".

 

o   Experiencia en procesos de negocio - "Los equipos de campo de Lexmark están organizados por industria, apoyados por expertos en la industria y consultores con experiencia en los procesos de negocio y verticales.  Esto se ve reforzada por un conjunto de soluciones en torno a soluciones de la industria y automatización de flujo de trabajo la industria, para ayudar a los clientes a abordar la explosión tanto en el contenido estructurado como no estructurado. Sus soluciones probadas de captura inteligente junto a una  amplia gama de productos pueden impulsar significativamente la eficiencia, eliminar el trabajo y minimizar la dependencia en el papel”.

 

o   Amplia gama de soluciones tecnológicas y específicas para la industria – “Lexmark tiene el más amplio portafolio de soluciones a través de la nube, en un modelo híbrido o “on-premise”. Además, la plataforma de soluciones de Lexmark sirve como un fundamento basado en la nube para una cartera de soluciones de gestión de impresión. Su plataforma de impresión móvil integrada es particularmente notable, lo que permite la impresión desde ambos dispositivos, estáticos y móviles".

 

o   Big Data / ECM – Lexmark está haciendo inversiones significativas en análisis para optimizar los entornos de producción para sus clientes de MPS, mejorar la disponibilidad del dispositivo y optimizar los procesos empresariales. Las amplias capacidades ECM de Lexmark ofrecen otra oportunidad de aprovechar conjuntos más amplios de datos empresariales. Esto permite un análisis más profundo del entorno del cliente y permite a Lexmark identificar y recomendar la implementación de los servicios de flujo de trabajo y la optimización de procesos de negocio específicos de la industria".

 

Cita de Soporte

“El liderazgo de Lexmark es el resultado de conectar la información impresa y digital a través de todos los sectores de la industria, respaldado por un robusto análisis que guía las mejoras en los procesos de negocio”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. "Estos cinco años consecutivos en los que nuestro portafolio ha sido reconocido, es una fuente de gran orgullo”, agregó.

 

Fuente de soporte

•     Aprende más acerca de Lexmark MPS

0 Comentarios

Deje su comentario