Que comience la fiesta con las nuevas bocinas inalámbricas EXTRA BASS™ de Sony

Ene 15, 2018 - by administrador

Las Vegas, NV a 8 de enero, 2018 - El día de hoy se dieron a conocer las nuevas bocinas inalámbricas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS™ de Sony, por lo que aquí puede terminar tu búsqueda para encontrar la bocina ideal para tus fiestas. Con portabilidad, durabilidad, potencia EXTRA BASS™ y modo LIVE SOUND como características principales, Sony te asegura que estas bocinas armarán la mejor fiesta sin importar a dónde vayas.

 

Nuevo modo LIVE SOUND 
La calidad de audio de estas bocinas se robará el show, ya que crea una experiencia musical tridimensional que busca hacerte sentir en un festival de música, donde los cantantes interpretan las canciones frente a tus ojos. Esto se debe gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y a la bocina angular que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, podrás sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal. Asimismo, las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.


 
Nuevas funciones duraderas 
El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 5 colores, significa que las bocinas son resistentes y lavables, por lo que el clásico derrame de líquidos nunca será un problema. También son a prueba de agua y polvo con una clasificación IP67, lo que significa que podrás disfrutar de las bocinas en la playa, en una albercada o incluso ponerlas en el lodo sin preocuparte de dañarlas. Estas potentes bocinas también son a prueba de oxidación, por lo que podrán sobrevivir incluso si accidentalmente caen al mar.
 
La variedad de productos Sony EXTRA BASS™ se ha expandido con estas tres nuevas bocinas e incluso es mejor que nunca, ya que ahora son más resistentes a ambientes exteriores y duraderas para que puedan soportar las condiciones de tu vida diaria.


 
Personaliza tu fiesta
Deja que la bocina sea la anfitriona y entretenga a tus amigos con la nueva y divertida función “Party Booster”. La bocina se puede usar como un instrumento y puede detectar golpeteos de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido. Esto crea una experiencia unificadora llena de oportunidades para interactuar. ¡Lo único que tienes que hacer es golpetear y divertirte!

 

Iluminación 

Con luces en múltiples colores, así como defectos de iluminación por estroboscopio en las bocinas, XB41 avivará cualquier entorno al adaptarse a la música que más te gusta para hacerte sentir que estas en un festival o en tu antro favorito. XB31 cuenta con luz en línea multicolor y un estroboscopio intermitente, mientras que XB21 cuenta con luz en línea de un solo color. La iluminación, en conjunto con otras funciones sonoras, te permite organizar la mejor noche sin mucho esfuerzo.


 
Nueva función Wireless Party Chain
Por primera vez, podrás estar a cargo de los bajos con las bocinas Sony al conectar y unir hasta 100 bocinas compatibles (SRS-XB41/31/21). Podrás llenar una habitación o construir una pared para crear la más potente experiencia sonora EXTRA BASS™ y permitir que todos tus amigos se involucren.
 
Estas bocinas inalámbricas están diseñadas para que las lleves al lugar de tu elección. Al ser tan compactas y tener una batería con vida de hasta 24 horas
[1][2], puedes llevar el sonido EXTRA BASS™ a cualquier lugar para que la fiesta dure toda la noche.
 
El modelo SRS-XB41 estará disponible en el primer semestre de 2018 en colores negro, blanco, rojo obscuro y azul obscuro.
 
El modelo SRS-XB31 estará disponible en el primer semestre de 2018 en colores negro, blanco, rojo de dos tonos, azul de dos tonos y amarillo de dos tonos.
 
El modelo SRS-XB21 estará disponible en el primer semestre de 2018 en colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

 


[1] Vida de batería de 24 horas solo disponible en modelos XB41/XB31; XB21 tiene una vida de batería de 12 horas

[2] Cuando la iluminación está deshabilitada en modo Estándar. El tiempo enlistado puede variar según la temperatura y las condiciones de uso.

 

 

Por: Redacción Sony Corporation

 

0 Comentarios

Deje su comentario