Printu.co, plataforma on line de impresión, modelo de innovación

Jun 13, 2016 - by administrador

Internet cada día revoluciona las formas y conceptos empresariales. Un ejemplo de ello es que ahora con un sólo click se tiene acceso a la primera imprenta on line en Colombia: Printu.co, plataforma desde la cual personas y negocios pueden imprimir material publicitario desde su computador y recibirlo a domicilio.

 

Esta idea de emprendimiento, que inició su gestión en noviembre de 2015, dinamiza modelos de operación en el sector de impresos, dado su canal de comunicación: el Internet y su manejo como plataforma especializada para la industria gráfica.

 

“La plataforma logra integrar múltiples aplicaciones de vanguardia en la industria, que facilitan el proceso de compra de material impreso. Su núcleo tecnológico funciona mediante una serie de algoritmos que permiten planear y automatizar los pedidos de impresión, reduciendo de esta forma los sobre costos por tiempo y materiales, lo cual se traduce en una mejora de la rentabilidad para el negocio y garantías de calidad del producto que solicite el cliente”, indicó Julián Montejo, emprendedor y gerente de Printu.co

 

En seis meses de labores esta plataforma ha vendido más de 100 mil productos, cuenta con más de mil clientes y recibe en su página web más de 30 mil visitas mensuales.

 

“Vemos un gran potencial de crecimiento al entrar con una propuesta innovadora y diferente que busca acercar al consumidor a través de nuevas tecnologías, con el fin de facilitarle no sólo la compra y el acceso, si no evitándole desplazamientos, garantizando cumplimiento, precios y calidad de impresión”, señaló Montejo.

 

Printu.co ofrece la impresión de papelería corporativa e impresos publicitarios y digitales en cantidades mínimas y con tiempos de entrega en 48 horas.

 

“La tendencia en todo tipo de negocio es ofrecer canales de compra on line y la respuesta del mercado con Printu.co ha sido muy positiva. La gente se encuentra entusiasta y abierta a esta innovación. Es una plataforma en la cual atendemos clientes de todas partes de Colombia. Incluso, hemos recibido solicitudes de otros países como Panamá, Curacao, Chile, Ecuador, México y Venezuela. Esto demuestra que el Internet es la llave de acceso para nuevas formas de negocios y modelos de atención al cliente en la industria de la comunicación gráfica”, puntualizó el gerente de Printu.co Julián Montejo.

0 Comentarios

Deje su comentario