Presentamos la App de Spotify para Artistas, disponible para iOS

Oct 30, 2017 - by administrador

Tenemos grandes noticias para compartir. La plataforma de Spotify para Artistas está disponible, a partir de hoy, como app para iOS. Ahora, desde una sola ventana, los artistas podrán rastrear su música nueva a medida que se avanza, controlar su presencia en Spotify y aprender más sobre sus oyentes.

Aunque actualmente la aplicación sólo está disponible para iOS (haz clic aquí para descargar la aplicación) pronto llegará también a Android.

 

Spotify para Artistas es nuestra segunda app. Fue diseñada teniendo en mente todas las necesidades de los artistas, pues les permite tener todo el control en sus manos, estén donde estén: de gira o grabando en el estudio. Además, funciona perfectamente con la aplicación de Spotify (por ejemplo, al abrir las opciones de cualquier canción, álbum o playlist, se puede seleccionar “definir como elección del artista”).

 

Éstas son algunas de las características que los artistas podrán disfrutar, una vez que hayan instalado la aplicación:

 

 

Actualizar su perfil desde cualquier lugar

Digamos que un artista está escuchando su canción favorita y quiere compartirlo con sus fans. O, simplemente, hay un nuevo miembro en la banda y es necesario actualizar la biografía. Ahora, los artistas y su equipo pueden actualizar algunos de los elementos más importantes de su perfil, su biografía, la “elección del artista” y sus listas de reproducción, directamente desde un teléfono, para obtener todas herramientas para preparar el próximo lanzamiento.

 

 

Seguimiento a nuevos lanzamientos en tiempo real

Lanzar nueva música puede ser una de las partes más estresantes y emocionantes de ser un artista, entonces ¿por qué esperar días o semanas para obtener información relevante sobre los lanzamientos? Durante la primera semana después de un nuevo lanzamiento, la aplicación Spotify para Artistas se actualizará instantáneamente, cada vez que alguien presione "play", para saber exactamente cuántas veces se ha escuchado un nuevo sencillo, EP o álbum.

 

 

Conocer más de su audiencia

Spotify para Artistas ayudará a los sellos y las bandas a entender mejor a sus oyentes y seguidores, aprender cómo escuchan, de dónde están escuchando, sus desgloses por género y edad, y otros artistas relevantes que están siguiendo. Esta aplicación será la mejor herramienta para interpretar sus streams.

 

Si eres un artista y ya estas verificado en Spotify para Artistas descarga la app acá. Si no, haz click acá para registrarte.

 

Por: Redacción SPOTIFY

0 Comentarios

Deje su comentario