Potencia, diseño y sofisticación, representan a las mejores UPS

Oct 30, 2017 - by administrador

Colombia, 2017 –La nueva generación de Back-UPS de APC by Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, cuenta con características que hacen a estas soluciones más eficientes y seguras a la hora de proteger diferentes sistemas en el hogar.

 

Es por esto que Electronic House premió a Schneider Electric en la categoría ‘Mejores Sistemas de Automatización para el Hogar’, gracias a las innovaciones de la Back-UPS BE850M2. Esta solución permite proteger todos los componentes críticos de la electrónica doméstica mientras mantiene una conexión a internet durante los apagones prolongados asegurando la conectividad del hogar. Es decir, cuando tenga cortes de energía, usted podrá ver películas, consultar el correo, hacer videollamadas y tener los sistemas de seguridad en funcionamiento.

 

Por otra parte, su diseño es más pequeño y ligero que los modelos anteriores, permitiendo mayor facilidad de traslado para instalarla en lugares donde se crea más pertinente, para equipos electrónicos en funcionamiento y que requieren de protección. Asimismo, posee baterías adicionales y salidas protegidas contra sobretensiones, sumándole puertos de carga USB ubicados convenientemente para garantizar la alimentación de energía de emergencia para cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Una familia de nueva generación

La Back-UPS BE850M2 está acompañada por los modelos BE425M y BE600M1, la nueva generación ofrece más tomas de respaldo de batería, sin embargo disminuye en 22% el tamaño que necesitaba, volviéndolas un 30% más ligeras y permitiendo alimentar hasta seis dispositivos durante un corte de energía, en comparación con los cuatro que manejaban los anteriores modelos.

 

Su diseño incluyó hasta dos puertos de carga USB para que la recarga de los dispositivos móviles sea sencilla y muy convenientes para mantener a los usuarios conectados durante más tiempo, protegiendo los equipos durante su funcionamiento.

 

La innovación en los sistemas llegó al punto que pueden ejecutar cargas de bajo consumo como enrutadores y módems, lo que permite el acceso a internet durante un apagón prolongado de hasta 5.9 horas, dependiendo del modelo.

 

“La dependencia de los consumidores a una permanente conectividad sigue creciendo en la medida en que la electrónica, los dispositivos inteligentes y la red doméstica se vuelven cada vez más importantes tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Defender la experiencia digital a través de energía de respaldo confiable es esencial para la vida cotidiana", afirmó Franklin Guerrero, Director de Ventas de Canal - Miami Exporters.

 

"Basándonos en las necesidades y exigencias de nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra línea Back-UPS para ofrecer la protección de energía de respaldo más confiable y asegurar que puedan estar conectados en todo momento a las tecnologías que alimentan sus vidas", concluyó Guerrero.

Para conocer más información sobre la Familia de Back UPS visitenos aquí: https://goo.gl/AdBQHG

 

Por: Redacción Schneider Electric

0 Comentarios

Deje su comentario