Polycom y Zoom anuncian una alianza para potenciar la colaboración de video en la nube a nivel global

Mayo 29, 2017 - by administrador

Bogotá – 25 de mayo de 2017 – Zoom Video Communications y Polycom, Inc., líderes en videoconferencias de alta calidad, anunciaron hoy el Zoom Connector para Polycom®, una nueva solución que ofrece a los clientes más opciones de colaboración, combinando los beneficios de las conocidas comunicaciones basadas en la nube de Zoom y las poderosas experiencias de video de Polycom.

Los clientes de Zoom y Polycom ahora pueden disfrutar de las videoconferencias HD de Zoom que a todos les gusta, desde las salas equipadas con las reconocidas soluciones de videoconferencia de Polycom, transformando cualquier sala pequeña o sala de conferencias en un entorno de colaboración productivo. Todo lo que se necesita es un clic para unirse a una reunión de Zoom desde una solución de video de Polycom.

“Como líderes en videoconferencia, Zoom y Polycom se unen para facilitar a los clientes la colaboración desde cualquier ambiente,” dijo Eric S. Yuan, CEO y Fundador de Zoom. “Estamos encantados de unirnos con Polycom para ofrecer una experiencia sencilla y de alta calidad a nuestros clientes en común quienes buscan aprovechar al máximo el poder de sus experiencias de video. Estamos orgullosos del producto resultante de esta alianza, Zoom Connector para Polycom, y esperamos a desarrollar esta relación en el futuro.”

Las principales características y beneficios del Zoom Connector para Polycom incluyen:

  • Un simple toque para iniciar o unirse a la reunión desde la pantalla táctil de Polycom (sin códigos de emparejamiento complicados).
  • Funciona con los reconocidos sistemas de sala Polycom® RealPresence Debut y Polycom® RealPresence® Group Series.
  • Integraciones con calendarios de Outlook, Google Calendar e iCal.
  • Video y audio HD.
  • Intercambio inalámbrico de contenido de alta calidad
  • Integración nativa: no requiere hardware ni controlador adicional.
  • Reunión de participantes internos y externos desde cualquier dispositivo – móviles, escritorios y otros sistemas de sala

“Una fuerte relación de negocios y los estándares abiertos han sido siempre la base del valor que llevamos a nuestros clientes,” dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. “Por 26 años, Polycom ha sido un líder en la industria de las comunicaciones, ofreciendo a los clientes una calidad de audio y video excepcional. Nuestra alianza con Zoom nos permite extender dichas capacidades a una base de clientes más amplia, garantizando que nuestros clientes en común tengan una experiencia de video flexible y poderosa.”

"Mediante el establecimiento de esta alianza, Polycom y Zoom están dando un primer paso importante hacia la expansión del alcance e impulsando una mayor adopción de sus respectivas ofertas", dijo Ira M. Weinstein, analista y socio de Wainhouse Research. "Este enfoque ofrece a los clientes el acceso al servicio de video en nube fiable y fácil de usar de Zoom y las ya conocidas potentes soluciones de video de grupo de Polycom, todo ello con un flujo de trabajo integrado de programación y un-clic para participar. Vemos esto como un triunfo para los clientes de Polycom y de Zoom, y esperamos ver una integración aún más fuerte entre estas plataformas en el futuro ".

 

Por: Redacción Zoom & Polycom

0 Comentarios

Deje su comentario