Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

 

Con la expedición de la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 la  ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS DE SISTEMAS, es responsable de la información personal sobre los cuales decida de forma directa y autónoma y se garantiza el derecho que tienen todas las personas a conocer actualizar y rectificar la información personal que se ha recogido y que este en nuestra bases de datos. Los datos  recolectados son de Afiliados en nuestro proceso de  reconocimiento, pago de suscripción, cursos, seminarios y Jornadas académicas.

La información y datos suministrados a ACIS podrán ser procesados, recolectados, almacenados, organizados, usados, circulados, transmitidos, transferidos, actualizados, rectificados, suprimidos, eliminados y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases de datos con las que cuenta la empresa ACIS. Esta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de ACIS en su condición para cursos de actualización profesional, seminarios y jornadas, de forma directa.

La ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS DE SISTEMAS en los términos dispuestos por el del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: bdacis@acis.org.co.

 

Para descargar o ver el manual de politicas de clic AQUÍ