Pantalla de Galaxy S8 Conquista la Más Alta Puntuación Jamás Otorgada por DisplayMate

Abr 17, 2017 - by administrador

Seúl, Corea. Marzo de 2017 – DisplayMate Technologies dio a conocer los resultados de su exhaustiva evaluación de la Pantalla Infinita (Infinity Display) del Galaxy S8, concluyendo que el nuevo dispositivo insignia de Samsung posee “la pantalla para el teléfono inteligente con el mejor desempeño que jamás hemos probado”.

 

El Galaxy S8 es el más reciente dispositivo de la serie Galaxy de Samsung que logra una distinción superlativa de parte de DisplayMate, la autoridad en pantallas de la industria, al haber obtenido la más alta puntuación otorgada en la historia de sus evaluaciones.

 

El informe, redactado por el Presidente de DisplayMate, Dr. Raymond M. Soneira, proporciona un análisis punto por punto del hardware de alto desempeño del dispositivo, así como las características y funciones avanzadas que permiten que su pantalla ofrezca una experiencia visual sin igual.

 

El Galaxy S8 recibió las altas calificaciones, gracias a las especificaciones de su pantalla OLED curvada y de visualización completa, que cubre casi de borde a borde toda la cara frontal del smartphone. Para poder lograr este desarrollo, se incorporó el botón home dentro de la propia pantalla, que mide 5,8 pulgadas (6,2 pulgadas en el S8+) y cuenta con una relación de aspecto 18,5:9 ofreciendo nuevos niveles de inmersión en la experiencia visual.

 

El contenido de video es aún más vívido y emocionante gracias al nuevo OLED ‘Deep Red’, que proporciona una saturación significativamente más alta de colores. De esta forma, se crea una amplia gama de colores nativos, incrementando el 113 por ciento de DCI-P3 y el 142 por ciento de sRGB/Rec. 709 frente a una pantalla tradicional*; los más altos que DisplayMate jamás haya medido en un teléfono inteligente o tableta, que permite que la pantalla retrate el contenido de alta definición con precisión, en línea con lo que los creadores pretendieron.

 

La pantalla Quad HD+ de 570 pixeles por pulgada, de 2960 x 1440, presenta la más alta resolución disponible en la actualidad en un teléfono inteligente con una pantalla OLED y produce imágenes nítidas como cristal bajo todas las condiciones visuales normales.

El Galaxy S8 también es el primer teléfono inteligente que recibe la certificación ‘Mobile HDR Premium’ de UHD Alliance, que certifica la capacidad de la pantalla de dar vida a contenido HDR vibrante, lo cual es posible en parte debido a su alto pico récord de brillo, que se resume a “la más brillante pantalla de teléfono inteligente que jamás hemos medido”, según el Dr. Soneira.

 

El Galaxy S8 produce hasta 1,020 nits bajo condiciones de luz ambiente alta – tal brillante como la luz solar – y alardea de una reflectancia de la pantalla de sólo 4,5 por ciento, que se clasifica entre las más bajas que DisplayMate haya medido. Sumando a esto, la combinación de alto brillo y baja reflectancia equivale a una clasificación de contraste de luz ambiente de 227 – “la más alta que jamás hemos medido para cualquier pantalla de teléfono inteligente”.

  

*El Galaxy S8 presenta cuatro modos de pantalla calibrados para diferentes contenidos, aplicaciones y preferencias del usuario. Estas mediciones reflejan el modo de pantalla por defecto de los dispositivos, ‘Adaptive Display’ (Pantalla Adaptiva).

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

 

0 Comentarios

Deje su comentario