Oracle presenta aplicaciones de Nube de última generación

Ago 14, 2017 - by administrador

REDWOOD SHORES, Calif., – agosto de 2017 – Para ayudar a organizaciones en todo el mundo a crecer más rápidamente, diferenciarse de sus competidores y atender mejor a sus clientes, Oracle anunció nuevas capacidades y mejoras significativas a las aplicaciones de Nube en su presentación de la versión 13 de las aplicaciones de Oracle Cloud. De esta manera, la empresa seguirá expandiendo la suite más amplia, profunda y de más rápido crecimiento de aplicaciones de Nube. Las innovaciones en esta nueva versión mejoran la experiencia del usuario y otorgan poder a los usuarios de negocios en todos los aspectos de la organización, que incluyen a profesionales de cadena de suministros, experiencia del cliente, finanzas y recursos humanos.

 

"Estamos comprometidos con ayudar a las organizaciones de todos tamaños a transformar sus funciones empresariales críticas para impulsar su crecimiento y mantenerse competitivas", señaló Steve Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle. "Con la más reciente versión de las aplicaciones de Oracle Cloud, presentamos cientos de innovaciones. Las nuevas actualizaciones incluyen importantes mejoras a la suite de gestión de la cadena de suministro que ayudarán a los clientes a crear cadenas inteligentes, conectadas y centradas en el cliente. Asimismo, presentamos una solución completamente nueva que enriquece la experiencia del usuario al cerrar la brecha entre las ventas y el servicio al cliente. La nueva versión también incluye mayores avances a la experiencia de usuario y cambios dirigidos al cliente para recursos humanos y finanzas".

 

Las aplicaciones de Oracle Cloud proporcionan una suite completa y plenamente integrada de aplicaciones que permiten a las organizaciones incrementar la agilidad empresarial y reducir los costos. La más reciente versión incluye nuevas capacidades y mejoras en Oracle Supply Chain Management (SCM) CloudOracle Customer Experience (CX) Cloud SuiteOracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Además, Oracle ha mejorado la experiencia de usuario en todas las aplicaciones de Oracle Cloud para ayudar a los clientes a personalizar su experiencia y mejorar aún más la productividad, las perspectivas y la colaboración.

 

Por: Redacción SCM Cloud,  CX Cloud Suite, ERP Cloud, HCM Cloud & Oracle

0 Comentarios

Deje su comentario