Navega más rápido: potencia tu red 4G en cualquier destino

Oct 23, 2015 - by administrador

Bogotá, octubre 2015. El despliegue de las redes 4G LTE en América Latina crecen a un ritmo promedio del 488% anual, por eso los fabricantes de celulares están renovando su portafolio para ofrecer celulares con tecnología apropiada y brindar mayor velocidad de navegación a sus usuarios. Lanix, empresa de tecnología Mexicana, entendiendo las necesidades del mercado latinoamericano en cuanto a conectividad y demanda acelerada de tecnología móvil ha introducido este año un portafolio con renovación agresiva de equipos con soporte de red 4G LTE en gamas medias y altas. “Entre los planes de Lanix para este año y 2016 consiste en incrementar productos y servicios en los países en los que tenemos presencia como: Colombia, Perú, Panamá y Chile; aumentar el crecimiento en Centro América y finalmente renovar el portafolio con productos que se destacan por ser 4G-LTE, ultradelgados y también equipos asequibles para incrementar la adopción de 4G LTE en Amércia Latina y seguir masificando los smartphones” afirmó Manuel Nieto, Director de Lanix Andina.

Activar un plan roaming 4G es bastante fácil, sólo son 4 sencillos pasos que se necesitan:

1)     Estas en una zona 4G en el país visitado (como Colombia, Chile, México y Perú).

2)     Tener un dispositivo Smartphone con banda 4G.

3)     Una SIM Card del operador con roaming 4G, actualmente sólo Claro lo ofrece.

4)     Activar la opción / paquete de roaming desde tu Smartphone.

Las redes 4G LTE son las que más inversión y despliegue de tecnología están teniendo en los últimos años, por ello la GSMA Intelligence pronostica que para el cierre de 2020 este tipo de conexiones abarcaran poco más del 76% de la región. Lanix cuenta con operación y venta de móviles en los países donde Claro, como operador aliado, está incrementando opciones de conexión 4G LTE;  lo cual ayuda a soportar  los propósitos de democratización de la tecnología que busca la empresa Mexicana  en los usuarios de América Latina.

 

Para cumplir con el propósito de hacer más accesible la tecnología es necesario tener una oferta de equipos en el mercado que sean accesibles, en cuanto a lugar de compra, y asequibles, en cuanto a precio. También debe ser equipos atractivos para el usuario y que en últimas sean funcionales. Actualmente la empresa mexicana ofrece en el mercado Colombiano 3 equipos con tecnología 4G LTE: Lanix Ilium L820, Lanix Ilium L900 y el reciente Lanix Ilium L1100: smartphone Android con procesador de 8 núcleos, pantalla HD, ultradelgado es el producto Premium que ha traído al mercado Colombiano con un valor competitivo en el segmento de gama alta, y que permiten sacar provecho a las ventajas de tener una banda LTE; como: tiempos de descarga hasta 10 veces más rápido,  video conferencia, aplicaciones en la nube (Google Drive, Dropbox, etc)

 “En Lanix nos mantenemos alerta en el continuo análisis del mercado y del consumidor, solo el tiempo nos permitirá entender si el ciclo de renovación tecnológica se reduce, mantiene o incrementa y cómo esto afecta o determina la rápida adopción y demanda de tecnología en redes como 4G-LTE”, concluyó Manuel Nieto.

 

 

0 Comentarios

Deje su comentario