Movilidad empresarial La mejor aliada para su empresa durante los tiempos festivos

Dic 21, 2015 - by administrador

Luego de invertir tiempo frente a un computador o una laptop,  pensando en las horas que gastó para movilizarse de la casa al trabajo y viceversa, llegan las festividades navideñas, el tiempo perfecto para dejar de lado el estrés de trasladarse de un lado a otro para cumplir con los deberes corporativos. Sin embargo, aún en estos tiempos de receso la organización no se puede dar el lujo de detener sus operaciones porque los negocios no dan espera.

¿Qué sucedería si ese negocio por el que ha trabajado durante todo el año revienta durante los últimos días de diciembre? ¿Si ese cliente al que tanto ha perseguido le solicita un documento para cerrar el negocio mientras usted está fuera de la ciudad? Compañías de diferentes sectores están atentas este fin de año para realizar el cierre que tanto esperan, porque históricamente diciembre es el mes más importante en ventas. Según Fenalco, para el 65% de los comerciantes sondeados las ventas durante el mes de diciembre aumentan en más del 30%.

 

Teniendo en cuenta este panorama y la necesidad de desarrollo corporativo aún en la ausencia física de los empleados, los departamentos de Recursos Humanos y Tecnologías de la Información -TI- están buscando optimizar el tiempo productivo de los empleados a través de esquemas de movilidad empresarial que ofrecen beneficios para las organizaciones y calidad de vida para los colaboradores, al habilitar el acceso (bajo un entorno seguro) a los datos y aplicaciones necesarias para llevar a cabo las actividades laborales sin estar en la oficina.

Este tipo de esquemas, como los que ofrece Citrix, permite que grandes compañías sigan con su flujo normal de desarrollo productivo aún en tiempos de festividades, porque les brinda la posibilidad a los empleados de acceder (desde cualquier dispositivo y red) a la información necesaria para dar respuesta a las solicitudes de sus clientes desde cualquier locación.

 

No tendrá necesidad de regresar a la oficina durante los tiempos de receso, pero tampoco tendrá que perder ese negocio. Gracias a los esquemas de movilidad empresarial, la organización puede dar respuesta a sus clientes durante cualquier momento del año, porque con este tipo de soluciones es posible trasladar la oficina a cualquier lugar, contando con un esquema de seguridad óptimo y sin necesidad de perder tiempo de calidad a nivel laboral y personal. 

0 Comentarios

Deje su comentario