Mercer anuncia a Adriana González como nueva CEO para Colombia

Sep 17, 2017 - by administrador

Bogotá, 2017. Mercer, consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones, con presencia desde hace dos décadas en Colombia, eligió a Adriana González como nueva CEO para Colombia y la Región Andica, compuesta por los países: Panamá, Centro América y Caribe.

 

Con más de 15 años de experiencia laboral y 10 en Mercer, Adriana ha sido nombrada como nueva directora ejecutiva para Colombia. Durante su trayectoria en la compañía, ha trabajado en diferentes áreas como consultora experta en remuneración ejecutiva, en definición de estrategias de recursos humanos, líder del Eje Regional, líder de País para Perú y dirigió Mercer Career Management en Colombia, Centroamérica y Caribe desde 2015.

 

“Ofrecer y acompañar a los clientes en sus retos con las soluciones de Health, Wealth y Career que llevan transformando la calidad de vida de las personas alrededor del mundo” es el reto y la bandera que llevará Adriana a partir de junio de 2017.


Adriana tiene experiencia en recompensas Workforce, soluciones de compensación expatriados, balanced scorecard, arquitectura organizacional, implementación de estrategias de negocio, diseño y puesta en marcha de marcos de gestión de rendimiento y recompensas, incluyendo el diseño de planes de incentivos alineados con la estrategia de la organización y el benchmarking de remuneración.

Con grado de Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, una Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad de la Sabana, y un Master en Economía Internacional en el Berlin School of Economics (Alemania),  esta mujer admite que es un reto muy importante recibir este nombramiento, sobre todo por el hecho de serlo en un país en el que el porcentaje de mujeres líderes de organizaciones es muy bajo.

 

Por: Redacción Mercer

0 Comentarios

Deje su comentario