Mercado Libre lanza tienda de Ebay en Colombia

Ago 14, 2017 - by administrador

Colombia, agosto de 2017 – Gracias a la alianza entre dos referentes del comercio electrónico a nivel global, Mercado Libre anunció apertura de la primera tienda oficial de eBay en Colombia.

Con este lanzamiento, a partir de hoy todos los colombianos tendrán acceso a más de 180 mil productos del popular sitio internacional para diversas categorías —tecnología, hogar y moda, entre otros— pudiendo hacer las transacciones seguras a través de los medios de pago de la pasarela Mercado Pago. Además, todos los productos cuentan con envío gratis.

 

En virtud de esta alianza, los usuarios que compren los productos de eBay en Mercado Libre, los recibirán en su casa en un plazo de entre 9 y 15 días máximo. Es importante destacar que actualmente una compra online en el extranjero puede demorar hasta 90 días; y los costos finales pueden ser mayores teniendo en cuenta posibles impuestos adicionales a cargo del comprador.

 

“En Mercado Libre apostamos por un mercado sin fronteras. Motivo por el cual estamos trabajando arduamente para que los colombianos tengan, a través de nuestro sitio, acceso a la mayor oferta de productos posible de cualquier parte del mundo, con diferentes medios de pago y hasta en 12 cuotas sin interés”, sostuvo Jaime Ramírez, Country Manager de Mercado Libre para Colombia.

 

El ejecutivo agregó que este tipo de alianzas demuestra que el comercio electrónico ofrece hoy muchas más alternativas de oferta y facilidades de pago en condiciones muy superiores a las del comercio tradicional.

 

Chile y Colombia se han convertido en los pioneros de esta alianza, y ambas empresas ya trabajan para replicarla en otros mercados en Latinoamérica. Esta acción forma parte de la estrategia de la Mercado Libre para impulsar el comercio fronterizo en la región. En los próximos meses, otras tiendas internacionales se estarán sumando a la plataforma, agregando nuevas opciones a las más de 200 tiendas oficiales que hay en el país.

 

Por: Redacción Mercado Libre

0 Comentarios

Deje su comentario