Meiko asegura asociación con Trax Image Recognition para dar un nuevo nivel de visibilidad en el mercado a las compañías de bienes de consumo

Dic 16, 2015 - by administrador

Bogotá, D.C. Diciembre del 2015 - Meiko, el proveedor líder en investigación de mercados en Colombia, ha anunciado una alianza con Trax Image Recognition, el innovador mundialmente reconocido por el monitoreo y análisis de productos en la tienda mediante la tecnología “Computer Vision”. La asociación permitirá a Meiko agregar una avanzada visión con respecto al comportamiento del producto, a su portafolio existente de servicios de inteligencia de mercados para compañías de bienes de consumo.

 

Conforme las compañías de bienes de consumo buscan expandir su presencia en el mercado colombiano, cada vez demandan más información y visión sobre el comportamiento de sus productos en el canal de consumo.  Bajo la premisa de contribuir al crecimiento de las compañías en Colombia, Meiko se asocia con Trax para suministrar una visión práctica de los productos  en la tienda. La sofisticada tecnología de reconocimiento de imagen entrega gran cantidad de información en tiempo real cumplimiento de planogramas, precios y materiales de promoción – permitiendo a las compañías de bienes de consumo fortalecer los procesos de ejecución de ventas y construir presencia en la tienda.

 

“el avance en soluciones para las compañías en el consumo masivo a nivel mundial está dado por la inmediatez en obtener la información, su análisis frente a la competencia y la capacidad de reacción de las compañías para tomar decisiones para aumentar sus ventas”, afirma Juan Manuel Medina, Director de Meiko en Colombia.

Actualmente, Meiko asesora más de 60 compañías en Colombia suministrando información precisa sobre clientes, competidores y el mercado para ayudar a estas compañías a determinar las estrategias más efectivas y localizadas.  La tecnología de reconocimiento de imagen de Trax  ayudará a estas compañías a  hacer la transición de auditorías manuales a auditorías automáticas y a profundizar su conocimiento del mercado.

 

“Trax le permite a cualquier negocio controlar y optimizar su estrategia de ejecución de ventas.  Nuestra revolucionaria plataforma reconoce cualquier marca, sub-marca o SKU (Stock Keeping Unit ó Unidad de mantenimiento de existencias) en cualquier canal de venta.  Suministramos un nivel de visibilidad sin precedentes  y le permitimos a las compañías pronosticar el comportamiento del mercado”, dice Nicolás Márquez, Director de Ventas y Negocios de Trax para Latinoamérica.

La poderosa máquina de aprendizaje de algoritmos de Trax, fue diseñada específicamente para el mercado de los bienes de consumo y puede reconocer productos casi idénticos, así como también embalaje reflectivo. La Compañía se encuentra activa en 42 mercados y entre sus clientes se incluyen Coca-Cola, AB InBev, Henkel y Heineken.  Al ser una solución basada en la nube, Trax suministra una mayor escalabilidad y visión de mercado para grandes compañías de bienes de consumo, vendiendo múltiples productos en miles de tiendas.

 

Apalancando esta asociación con Trax, Meiko estará en condición de acceder a información de la red del panel global de Trax y tener a la vez estos recursos disponibles para sus clientes locales.

0 Comentarios

Deje su comentario