Llegan las tarjetas prepago de Spotify Premium a Colombia

Nov 10, 2017 - by administrador

Bogotá, noviembre de 2017 – Spotify, la plataforma líder mundial en música streaming, lanza por primera vez en Colombia las tarjetas prepago para acceder a una cuenta Standard Premium.

Puedes comprar las tarjetas prepago de Spotify, a través de la aplicación de Rappi o en los almacenes de El Éxito, Éxito Express y Carulla. Podrás elegir entre las 3 opciones con las que cuenta la plataforma:

  • $15.000 → 1 mes 
  • $45.000 → 3 meses
  • $90.000 → 6 meses  

Con esta nueva alternativa que llega al país, podrás descargar música para escuchar fuera de línea y bajo demanda, estar libre de anuncios y acceder a Spotify desde varios dispositivos. Además, con las tarjetas prepago de Spotify Premium, podrás brindar esta experiencia de música a tus amigos y familiares en ocasiones especiales.

Conoce las ventajas de tener una cuenta Premium:

  • Sáltate todas las canciones que quieras – puedes escuchar directamente a cualquier canción
  • Descarga y escucha música sin conexión – descarga canciones en la aplicación y escucharlas hasta cuando no tengas acceso a internet
  • Con la versión Premium, no hay interrupciones ni anuncios

Es la primera vez que la plataforma lanza en Colombia las tarjetas de prepago Premium. El pago se puede realizar directamente en los almacenes de Grupo Éxito (Éxito, Éxito Express o Carulla), o a través de la aplicación Rappi disponible en Android y iOS.

 

Por: Redacción SPOTIFY

0 Comentarios

Deje su comentario