LG REFUERZA SU PROYECTOR FULL LED LINEUP CON CONTECTIVIDAD BLUETOOTH

Dic 16, 2015 - by administrador

SEUL, Dic. 15, 2015 — Con más de siete años liderando el mercado de producción de proyectores LED, LG Electronics se posiciona con más fuerza con su serie MINIBEAM en el CES 2016. Los tres nuevos proyectores de esta serie, los modelos PH550, PW1000 y PW1500, se distinguen por contar con conectividad Bluetooth y Wi-Fi para brindar mayor libertad y comodidad de visualización. Así mismo, se realizó una mejora en el diseño para poder sostenerlo con una sola mano. Comparado con los anteriores modelos de Minibeam, los nuevos modelos 2016 de LG son más delgados para facilitar la portabilidad y la conveniencia.

El nuevo PH 550 compacto, evita la necesidad de utilizar cables gracias a su sistema de conectividad triple, lo cual es una primicia en proyectores. Esto significa que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un smartphone o una tableta usando el sistema de pantalla compartida, conectarse a la red de parlantes vía Bluetooth y desconectar el dispositivo de la pared durante 2.5 horas en las que pueden proyectar plácidamente usando la batería interna recargable. Ningún otro proyector reciente en el mercado ofrece este nivel de conectividad y libertad en menos de la mitad del tamaño de una hoja estándar A4. El PH550 en 550 lúmenes es el más iluminado de los proyectores que funcionan con batería de LG.

El ganador del premio de innovación del CES 2016, el versátil PF1000U es único en su habilidad de proyectar imágenes de 100 pulgadasen una pared o una pantalla, cuando originalmente tan solo son de 15 pulgadas. Los usuarios ya no deben preocuparse por el espacio para ubicar el proyector en una habitación o de caminar al frente de este. Con solo un cuarto del tamaño y un quinto del peso del modelo líder del mercado Ultra Short Throw (UST), el PF1000U es el primer proyector UST del mundo que pesa menos de 2kg. A pesar de su pequeño tamaño, el Full HD PF1000U entrega un increíble nivel de brillo, pero a la vez consume solo un tercio de energía de competencia de unidades. Adicionalmente, el PF1000U opera en un ultra bajo modo ‘Eco’ de 21dB. Estas características se combinan para hacer de este proyector el UST más avanzado del mundo.

Para los clientes que tienen como prioridad la claridad de las imágenes, el nuevo PW1500 tiene la capacidad de renderizar las imágenes en 1500 lúmenes, lo que lo hace el más brillante de toda la serie LG Minibeam. Perfecto para cualquier actividad, desde presentaciones con diapositivas hasta proyección de películas en calidad, el PW1500 es el proyector ideal para personas que consumen una gran cantidad de contenidos. El PW1000 con 1000 lúmenes ofrece todas las increíbles oportunidades del Minibeam PW1500 en un precio más razonable.

“Estamos muy emocionados de introducir nuestra más reciente serie de Minibeams a los consumidores en el CES2016”, dijo Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Con una mayor variedad, los proyectores Minibeam de LG ofrecen mejor portabilidad con conectividad wireless para una mejor experiencia de visualización en cualquier momento y en cualquier lugar”. 

Los Minibeam de LG estarán expuestos en el CES 2016 del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

0 Comentarios

Deje su comentario