LG RECIBE 21 PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN CES 2017

Dic 02, 2016 - by administrador

Bogotá, diciembre de 2016. La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA por sus siglas en inglés) reconoció a LG Electronics por su constante innovación en tecnología y diseño con 21 premios Innovation Awards CES 2017, incluyendo el reconocimiento al portafolio de productos premium de la línea LG SIGNATURE, OLED TV, y por el alto rendimiento del teléfono inteligente, LG V20. Este es el quinto año consecutivo en el que los televisores LG OLED han recibido el CES Innovation Award, el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentados en la más importante feria anual de tecnología de consumo del mundo.

 

CES 2017 también marca el 50 aniversario de la mayor feria tecnológica del mundo, de la que LG y su filial Zenith han formado parte desde su fundación en 1967. LG fue reconocida en 11 categorías altamente competitivas, incluyendo electrodomésticos, componentes y accesorios domésticos de audio y video, auriculares y accesorios inalámbricos, pantallas de video, hogar inteligente, auriculares, tecnología para un mundo mejor, ecodiseño/tecnologías sostenibles, reproductores portátiles y computadoras periféricas. Los productos galardonados se exhibirán en el CES 2017 en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017.

 

Los ganadores de los premios de innovación CES 2017 de la compañía son los productos del portafolio LG SIGNATURE, que obtuvieron elogios y excelentes comentarios para televisores, lavadoras y lavavajillas. Los productos LG SIGNATURE combinan lo mejor de la tecnología de vanguardia de LG y un diseño de clase mundial con una exquisita atención al detalle para los consumidores más exigentes de hoy. La segunda generación de televisores LG SIGNATURE OLED TV, que se presentará en el CES 2017, obtuvo los máximos honores de la industria en pantallas de video con el premio “Best of Innovations Award” por segundo año consecutivo.

 

Patrocinado por la Asociación de Tecnología del Consumidor y aprobado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los CES Innovation Awards son seleccionados anualmente por un panel de reconocidos diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan los productos sobre una variedad de criterios que abarcan valor del usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida.

 

La lista completa de los ganadores del Premio de Innovación CES 2017 de LG se anunciará conjuntamente con la conferencia de prensa de LG en el CES a las 8:00 hora local del evento del 4 de enero de 2017 en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas.

 

Por: Redacción LG Electronics
 

0 Comentarios

Deje su comentario