Las herramientas para que los papás sean más felices

Jun 18, 2017 - by administrador

La productividad en cualquier ámbito de los padres colombianos es un factor fundamental para cumplir con sus objetivos, y en este sentido, seleccionar las herramientas tecnológicas adecuadas les permitirá evacuar sus tareas de forma más eficiente y pasar más tiempo junto a sus hijos.

 

Microsoft cuenta con alternativas tecnológicas a muchas de las necesidades de los padres ejecutivos de hoy. Las soluciones creadas desde Redmond les permiten ser productivos sin importar el tiempo y lugar en el que trabajen, e independiente del dispositivo que utilicen. En el ecosistema tecnológico hay una gran diversidad de opciones, pero es posible tener todo a la vez y de manera eficaz:

 

Edite y cree documentos en línea

Escribir textos, hacer presentaciones, crear tablas para generar estadísticas, hacer notas sofisticadas que pueden incluir audio, imágenes y anotaciones manuales, narrativas audiovisuales y demás es posible con Office 365.

 

Office 365 se adapta a cualquiera de sus requerimientos: presentaciones ejecutivas, análisis de datos (pueden usar Excel y Power BI para entender datos y tomar decisiones acertadas), diseño de publicaciones y muchas más actividades que no están disponibles de manera gratuita en el entorno tecnológico. Si necesitan ser productivos con calidad, una suscripción a Office 365 se ajusta su forma de trabajo en los dispositivos que utilizan a diario.


Comuníquese de manera organizada

No todos los servicios de email en línea son iguales. Comunicarse de manera organizada a través Outlook significa clasificar los mensajes de acuerdo con sus prioridades y contar con variadas funciones para enviar contenidos email desde un texto hasta composiciones más complejas. Además, la organización de contactos y actividades se efectúa de forma eficiente con herramientas como el calendario, o la posibilidad de tener Skype en la misma página.

 

Y como la privacidad es muy importante, ustedes no reciben sugerencias publicitarias de acuerdo con el contenido que tienen en sus mensajes de email, además de que su información personal siempre se mantiene segura.

 

Asista a sus reuniones de forma remota

¿Tiene asuntos de la oficina que resolver mientras está con sus hijos? La solución es una video llamada grupal a través de Skype para que todos los colaboradores den sus opiniones, ya sea que se conecten desde un laptop o un teléfono móvil. Y si se comunica con personas que hablan un idioma que no entiende, use Skype Translator, que le permite establecer una charla con traducción en tiempo casi real a su idioma de preferencia. Sin olvidar la posibilidad de realizar videollamadas grupales y la capacidad de compartir archivos, pantalla y otras características para ser más productivos y colaborar de mejor manera.

 

Cuide a sus hijos en la red mientras trabaja

Internet está al alcance de sus dedos y en esta época de vacaciones se consolida como una fuente de entretenimiento con un mundo de contenidos infinitos, muchos de ellos apropiados y otros no tanto; estos últimos podrían poner en riesgo la seguridad de sus pequeños. En Colombia se pasó de tener 8.8 millones de conexiones en el 2008 a casi 14 millones en el 2016 según cifras de Red Papaz. En apoyo a un mejor uso de la tecnología para los niños, Microsoft ha mejorado sus herramientas de control parental con su más reciente sistema operativo Windows 10. A través de este instrumento usted, desde su oficina y de forma remota, puede establecer límites para el número de horas que su hijo pasa en un equipo, los tipos de juegos a los que pueden acceder los niños y los programas que pueden ejecutar.

 

Por: Redacción Microsoft

0 Comentarios

Deje su comentario