La tecnología eSIM de Gemalto permite una experiencia de conectividad continua para la nueva computadora portátil Surface Pro de Microsoft con LTE avanzada

Dic 11, 2017 - by administrador

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, proporciona su solución eSIM (SIM incorporada) para la computadora portátil Surface Pro de Microsoft con evolución a largo plazo (Long-Term Evolution, LTE) avanzada, la tableta más conectada de su tipo1 que comenzará a distribuirse a clientes empresariales en diciembre de 2017. La asociación de Gemalto con Microsoft le permitió a Surface lanzar la primera solución eSIM para PC completamente integrada en el ecosistema de Windows.

La tecnología avanzada de Gemalto admite la activación eficiente de suscripciones móviles para los usuarios de la innovadora Surface Pro con LTE avanzada. Esta fluida experiencia aprovecha la solución de administración de suscripción remota de Gemalto junto con Windows 10.Los clientes de Surface esperan que sus productos ofrezcan tecnología avanzada y, con la solución eSIM de Gemalto, todas las opciones de conectividad posibles están disponibles de fábrica, incluso la compra de datos móviles desde el dispositivo.

De conformidad con las especificaciones de suministro de SIM remoto de GSMA, la solución eSIM de Gemalto está totalmente integrada con Windows 10. Esta integración permite que la solución de Gemalto tenga un modelo de servicio completo para que las características de aplicación de revisiones y gestión del ciclo de vida estén disponibles a medida que la tecnología y los estándares evolucionan con el paso del tiempo. Esta capacidad amplía la promesa de valor de Surface ya que nuevas experiencias y capacidades estarán disponibles para los compradores actuales de Surface Pro con LTE avanzada.

“Surface Pro ha redefinido la categoría de computadoras portátiles”, declaró Paul Bischof, Director del Programa de Administración de Dispositivos, de Microsoft. “La solución eSIM de Gemalto nos está ayudando a materializar nuestra visión de una experiencia de cliente sin compromisos”.

“La adopción de la tecnología eSIM está creciendo rápidamente. Los operadores móviles reconocen el potencial de una conectividad eficiente y una mayor comodidad como una forma de ampliar el alcance de sus clientes a dispositivos adicionales”, afirmó Frédéric Vasnier, vicepresidente ejecutivo de Servicios Móviles e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) para Gemalto. “Estamos iniciando una importante transformación tecnológica y Surface Pro con LTE avanzada representa el comienzo”.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

  1. Comparación de bandas admitidas y velocidad de módem entre Surface Pro con LTE avanzada, computadoras portátiles de 12” y 13” con LTE y computadoras 2 en 1. La disponibilidad del servicio y el rendimiento están sujetos a la red del proveedor de servicios. Comuníquese con su proveedor de servicios para conocer detalles, compatibilidad, precios, tarjeta SIM y activación. Consulte todas las especificaciones en surface.com.
  2. La disponibilidad del servicio y el rendimiento están sujetos a la red del proveedor de servicios.Comuníquese con su proveedor de servicios para conocer detalles, compatibilidad, precios, tarjeta SIM y activación.Consulte todas las especificaciones en surface.com.

 

Por: Redacción Gemalto

0 Comentarios

Deje su comentario