La GoPro Hero 6 ya se encuentra en Colombia

Oct 31, 2017 - by administrador

Desde las grandes mejoras de la GoPro Hero 5, los fanáticos de la marca han esperado el novedoso lanzamiento de la versión 6, que tiene funciones aún más sorprendentes que la capacidad de sumergirse a 10 metros sin carcasa protectora.

 

El precio de lanzamiento en Linio Colombia de la GoPro Hero 6 es de $1.899.900, con envíos al 99% del territorio nacional. Se espera que esta cámara venda 15% más unidades que su antecesora. Puede adquirirse a través del siguiente enlace: https://www.linio.com.co/c/camaras-y-lentes/b/gopro

 

Características

Una de las características más importantes, viene de la mano de la de Realidad Virtual, pues la cámara de acción es la plataforma para que los usuarios puedan realizar videos 360°. Sumado a todo esto, están las maravillosas mejoras que hubo en el modelo 5, como el control de voz, la pantalla táctil, GPS y estabilizador de imagen. 

 

La presentación física de la cámara es muy parecida a su predecesora, pero un poco más liviana. Los datos técnicos son video de 4K, fotos de 12Mp y posibilidad para cámara lenta a 60 fps y 1080p a 240 fps, para una experiencia en HD y un nuevo chip de GP1 para mejor rendimiento.

 

Hay que recordar que la principal competencia de la cámara GoPro 5 en el mundo es la Yi 4K+ de Xiaomi (en Colombia son las cámaras de marcas genéricas), que ha demostrado ser un fuerte rival y esto ha adelantado por casi un semestre el lanzamiento al mercado de la versión 6. Esto dará la posibilidad de que el producto esté disponible en los últimos meses del año, los cuales son famosos por sus descuentos en línea, en especial en páginas de comercio electrónico como Linio (Navidad, Black Friday, Cyberlunes etc.).

 

Las cámaras deportivas han sido el renacer de las cámaras portátiles que no están integradas a teléfonos inteligentes, y en el tema de deportes extremos estos dispositivos han renovado la forma en que se viven y se comparten todas estas experiencias y actividades extremas en lagos, montañas, océanos, y hasta glaciares.

 

Por: Redacción Linio

 

0 Comentarios

Deje su comentario