La Fábrica de Software Moderna ayuda a las empresas a elevar los beneficios en un 70%

Dic 18, 2017 - by administrador

Bogotá, diciembre de 2017 - El perfeccionamiento del desarrollo de un software moderno por medio de la construcción de una "Fábrica de Software Moderna" es el núcleo del éxito empresarial de la economía digital. Este es el principal resultado de una encuesta realizada a más de 1.200 líderes de TI, encargada por CA Technologies y dirigida por Freeform Dynamics.

 

Esta investigación inédita, titulada "No permita que una estrategia de software anticuada lo detenga", muestra lo relevantes que son las brechas entre los "Maestros de la Fábrica de Software Moderna" – los top 25% que adoptan los principales principios de agilidad, automatización, insights y seguridad – y el resto, que consideran una serie de factores, desde ingresos y ganancias, liderazgo ejecutivo, adopción y enfoques de herramientas modernas de software.

Los llamados "Maestros" comprenden y explotan el mundo digital en todos los pilares de sus organizaciones y, por lo tanto, superan a los demás en indicadores clave de negocio. Cuando se los compara con el resto de los encuestados, los “Maestros” presentan un crecimiento en las ganancias un 70% mayor y un aumento de la renta un 50% mayor.

"Hay una indicación clara de que las organizaciones que adoptan prácticas modernas de desarrollo de software, como la adopción de agile y automatización, el uso de machine learning y análisis para generar insights, e integración de la seguridad en el proceso de desarrollo, están estimulando más su crecimiento", afirmó Otto Berkes, vicepresidente ejecutivo y CTO de CA Technologies. "Si usted no tiene un abordaje moderno sobre el software, juntamente con la fábrica necesaria para entregar su visión, retrocederá en un mundo donde los ´maestros´ son los vencedores", añadió.

 

La mitad de las organizaciones “maestras” afirman que sus ejecutivos están aptos para sobrevivir en la economía de las aplicaciones, mientras que sólo el 18% de las empresas convencionales están listas para este momento. Esa proporción también ocurre cuando estos explotan nuevas estrategias basadas en software.  El 53% de los “maestros” y sólo el 18% de los convencionales utilizan estas tácticas.

Entender y ofrecer lo mejor para el cliente es otro punto de gran diferencia. El 61% de los “maestros” informan que entienden las necesidades de sus clientes y se esfuerzan para atenderlas – contra el 22% de los demás entrevistados. Sin embargo, los “maestros” entienden que el riesgo es necesario y más del 43% de la cultura de esas empresas apoya la asunción de riesgos, en comparación con el 17% de las empresas convencionales.

"La realidad es que el futuro de su negocio está en las manos de sus desarrolladores y depende de lo bien que usted les haya permitido aprovechar las oportunidades de crecimiento para su empresa", concluyó Berkes.

 

Metodología del estudio y Freeform Dynamics

La encuesta global online fue realizada con 1.279 ejecutivos sénior de TI y negocios, y fue patrocinada por CA Technologies y dirigida por una empresa de análisis de la industria, la unidad de inteligencia de Freeform Dynamics, en julio de 2017. Dicho estudio se llevó a cabo a través de entrevistas telefónicas detalladas con ejecutivos clave de la industria. Para obtener detalles completos acerca de la metodología de la investigación, consulte el informe "No permita que una estrategia de software anticuada lo detenga".

Vale destacar que Freeform Dynamics es una compañía de análisis del sector de TI que se centra en ayudar a los profesionales de TI y comerciales a acelerar y mantener la velocidad de los desarrollos tecnológicos más recientes, además de ayudarles a tomar las mejores decisiones de inversión. Vea más informaciones en www.freeformdynamics.com.

 

Por: Redacción CA Technologies

0 Comentarios

Deje su comentario