iShop Colombia continúa su plan de expansión en el país . Abre su tienda número 23

Sep 17, 2017 - by administrador

 

Septiembre 12 de 2017:  El próximo 15 de septiembre llega por primera vez  a la ciudad de Ibagué, iShop Colombia S.A.S - Apple Premium Reseller (APR) -, la apertura se realizará en el centro comercial La Estación, en el  local 115. La tienda especializada de Apple abrirá sus puertas a la 1:00pm en la ciudad para que todos los ibaguereños disfruten de la variedad de productos que ofrece iShop con más de 30 marcas aliadas con las que actualmente cuenta este APR .Con esta tienda iShop tendrá 23 tiendas a nivel nacional.

 

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia comentó “Nosotros somos el Apple Premium Reseller número 1 en Colombia, y esto de cierta manera nos obliga a ofrecerle a los ibaguereños una excelente calidad en el servicio, y a su vez,  un portafolio con diferentes productos autorizados. En efecto, luego de dos meses de nuestra apertura de la tienda y una vez, tengamos la certificación de los técnicos, los ibaguereños van a contar con servicio técnico autorizado por primera vez en la ciudad.”

 

La apertura de esta tienda en Ibagué se da en el marco del 8º Aniversario de iShop, razón por la cual, aficionados y curiosos van a poder disfrutar de increíbles descuentos en los productos Apple y beneficios en diferentes accesorios de las marcas aliadas que comercializa la tienda. Por eso, se invita a los Ibaguereños a disfrutar de la jornada y buscar el regalo perfecto para amor y amistad. A su vez, la tienda ofrecerá una experiencia inolvidable para los ibaguereños, esto es el resultado de un equipo capacitado para atender y entender la necesidad de los compradores que van desde los más experimentados hasta los curiosos.

 

Es un placer para nosotros elegir a Ibagué como nuestra séptima ciudad en donde tendremos presencia a nivel nacional. Por esto, en celebración de nuestro  8º Aniversario queremos  recibirlos a todos ustedes con sorpresas y descuentos. Ese día, iShop va  entregar para los primeros 40 compradores  de Productos Apple, el 20% descuento  de hasta $600.000 durante la jornada.” Afirmó Eduardo Tovar, Gerente de Mercadeo de iShop Colombia

 

Por otra parte, iShop llega a Ibagué con el pie derecho. La tienda traerá todos los beneficios de financiamiento para que las personas puedan adquirir de manera fácil y rápida sus productos Apple. Todo esto a través del plan 0es3 (cero estrés) con su alianza con Davivienda, donde pondras financiar tu compra a 12,18,24 o hasta 36 meses (exlclusivo Mac) con 3 beneficios: 0% intereres, 0 cuota de manejo y 0 papeleo. Adiccional en la primera compra recibiras un bono de $200.000 si esta es superior a $2.000.000.

 

El plan 0es3, es un plan de financiación que surge de una  alianza con Davivienda, con el cual buscamos que los colombianos puedan acceder  de una forma más  fácil, rápida y financiada a los productos de tecnología de Apple que siempre han querido.” señaló Tovar

 

Como si fuera poco iShop será aliado del concierto más importante que se llevará a cabo este año en Ibagué, el próximo 12 de octubre. La atienda aseguró que entregarán boletas para ver a Piso 21 y a Pipe Peláez en alianza con el centro comercial La Estación, a través de sus redes sociales.

 

Para finalizar,  Esmeralda Lamilla invitó a todos los ibaguereños a participar de la apertura que será sin lugar a dudas un hito para la ciudad. “Estamos contentos de ser parte de la familia de Ibagué, desde el principio supimos que esta ciudad era clave para nuestra expansión y va a ser un escenario ganador para todos. Estar en el centro comercial La Estación que es el más frecuentado por lo ibaguereños nos emociona. Los esperamos a todos con los brazos abiertos” 

 

Por: Redacción Ishop

0 Comentarios

Deje su comentario