Introducción curso sobre el uso funcional y experiencia regional de la factura electrónica

Según la DIAN, este tipo de factura “tiene los mismos efectos legales que una factura en papel, se expide y recibe en formato electrónico. En otras palabras, es un documento que soporta transacciones de venta bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación” Sin embargo las empresas se deben preparar para conocer la manera funcional de utilizarla motivo por el cual ACIS propone este curso de tipo práctica que ayudará a las empresas para el buen uso de esta modalidad.

 

Duración: 8 horas

 

Objetivos: Los asistentes a este curso conocerán la evolución de este proyecto del Estado para comprender la validez de este documento digital dentro de la administración de los negocios, entender la normatividad, la funcionalidad y la manera como reemplazo de la factura que siempre se ha conocido. De esa manera las empresas podrán adoptar esta modalidad con confianza y seguridad.

 

Orientado a: - A Administradores, líderes, gerentes de proyecto. - A auditores. - Administradores o coordinadores de áreas. - Personas que van a liderar proyectos.

 

Entregables: Se entrega la documentación impresa de las presentaciones y notas complementarias Se publicarán artículos relacionados y material adicional en un aula virtual durante el curso y dos semanas más .

 

Prerequisitos: Ninguno