'Innovación a todo nivel 2016': las jornadas técnicas de Schneider Electric llegan con toda su energía

Sep 21, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia, Septiembre de 2016: -Schneider Electric, experta global en gestión de energía y automatización, presenta su evento'Innovación a todo nivel 2016', la serie de jornadas técnicas nacionales que se realiza con el fin de presentar las innovaciones, productos, soluciones y servicios de la marca.

'Innovación a todo nivel 2016' será un escenario ideal para promover la innovación y las diferentes soluciones en la gestión eficiente de la energía en mercados como infraestructura, minería, oil & gas, construcción, residencial, energía, data centers, telecomunicaciones e industria.

 

Este año, 'Innovación a todo nivel 2016' comienza en Medellín el 15 de septiembre y se extiende por Colombia, con escalas en Bogotá, el 22 de septiembre; Barranquilla, el 29 de septiembre y cerrando en Cali, el 6 de octubre.

Durante esta jornada se presentará la nueva línea Miluz, una nueva gama de interruptores y tomacorrientes que introduce al mercado Schneider-Electric. Esta nueva línea se ha concebido para que funcione en todos los espacios de la vida diaria. El diseño con líneas curvas y acabado brillante, con componentes modulares y diversidad de aplicaciones, fueron reconocidas con el premio iF Design Awards y Great Idea, como producto más innovador, de la Revista Fierros Colombia.

 

De igual manera se presentarán las nuevas aplicaciones para la Industria, las cuales ofrecen un mayor nivel de eficiencia en los procesos productovos en los diferentes segmentos de mercado de la economía. 

 

Bogotá, una ciudad con grandes oportunidades con IoT

Al innovar con soluciones compactas, para aplicaciones en Media Tension, con automatización de subestaciones y Loop para la mejora de continuidad de servicio de las redes eléctricas, sin dejar de lado la optimización de uso de las redes eléctricas se pueden mejorar los procesos productivos en las empresas de Bogotá, aseguran expertos de Schneider Electric.

 

La ciudad vive una interesante dinámica que exige a las empresas de todos los tamaños adelantarse en eficiencia energética, tecnología y productividad, para llegar a nuevos mercados.

 

En Bogotá existen importantes empresas de todos los sectores de la economía. Los centros de datos de la ciudad y la oferta de servicios basados en la computación en la nube, requieren que las empresas fortalezcan y mejoren su infraestructura de conectividad.

 

Otros sectores que se deben redefinir para mantener su competitivad son los de Minería y Petróleo, en los que la exigencia va más allá de ser eficientes y productivos teniendo en cuenta su capacidad de mejorar los indicadores frente a sus compromisos con el medio ambiente.

 

Los sectores de la construcción y la infraestructura  impulsan el empleo y mejoran la calidad de vida de los bogotanos, de paso se convierten en el engranaje del resto de los sectores económicos, por esta razón el evento contará con una conferencia especial en la mañana sobre las tendencias y los retos para las edificaciones del futuro y en la tarde se estudiará la normatividad existente en Colombia, en particular Retie y Retilap, y se analizará en el marco del evento el reto de la eficiencia energética en la construcción.

 

La agenda de Innovation at Every Level 2016 en Bogotá

Las puertas estarán abiertas desde las 7:00 a.m. en el Centro de Conveciones Torre AR (Calle 113 # 7 – 80), la programación completa de este evento esta disponible en el siguiente link: http://www.schneider-electric.com.co/sites/colombia/es/empresa/eventos/life-is-on-ecuador-2015.page

 

Descubra también las nuevas soluciones ‘Life is On’, como la plataforma para gestión de edificios PlantStruxure; los más avanzados variadores de velocidad especiales para la industria, entre otras.

 

 “En Schneider Electric sabemos que el interés por el conocimiento en temas de gestión de energía y automatización tiene un alto impacto en la calidad de vida de las personas y en la productividad de los negocios en nuestras ciudades, haciendo una energía más segura, confiable, sostenible y segura”, afirman expertos de Schneider Electric. 

 

Por: Redacción Schneider Electric

0 Comentarios

Deje su comentario