Ing. Karley Dalini Lamk Orozco

 
Ingeniera de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander, con especialización en Gerencia Pública de la UDES y en Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia en España; actualmente culmina sus estudios de maestría en Dirección Estratégica de Telecomunicaciones en la UNINI de Puerto Rico.
 
Ha sido docente tanto en áreas básicas y propias de su carrera, como en idiomas extranjeros, comunicación asertiva y relaciones interpersonales; teniendo estudios y sólidas bases en Comunicación Social, locución y televisión.
 
 
En el año 2006 inicia sus estudios en Gobierno en Línea y lidera el Proyecto Universidades por la Conectividad en el siglo XXI, a lo largo de la zona oriental de Colombia.
En el año 2008 ingresa a la Gobernación de Norte de Santander como Coordinadora del proceso de implementación la Estrategia de Gobierno en Línea en todos los municipios del departamento, llevando al mismo al primer puesto en el ranking nacional.
 
 
 
En el año 2010, se traslada al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como asesora del Ministro para implementar la estrategia “CUÉNTELE AL MINISTRO” a través de las TIC, generando resultados exitosos y con grandes beneficios para la sociedad.
Desde entonces hace parte del Grupo de Gestión de TIC de la Dirección General, en la Agencia Nacional del Espectro; donde ha desarrollado una amplia experiencia en espectro radioeléctrico y en herramientas tecnológicas centradas en el ciudadano para consulta de temas relacionados; además de lograr el primer puesto a nivel nacional para la entidad en innovación abierta en los premios ExcelGel del año 2015.