Ing. Juan Baby

 
Especialista en seguridad de información. Cuenta con 12 años de experiencia en sólidas técnicas de Pruebas de Penetración, habilidades y métodos de operaciones. Esto le permite realizar auditorías con el fin de brindar recomendaciones para proteger la información de las organizaciones contra amenazas y reducir el riesgo de ataques de hackers desde dentro y fuera de las mismas. Antes de formar parte del staff de profesionales de ToBe Securityy, el Sr. Baby ha brindado servicios de consultoría y seguridad a entidades secretas del Gobierno de Israel. El Sr. Baby es conocido en el mundo underground de la comunidad de hackers éticos por el nombre de Undef.
El Sr. Baby se especializa en diseñar redes seguras y en detectar covert channels. A lo largo de su carrera ha desempeñado proyectos de social engineering en varios países del mundo.
El Sr. Baby posee las siguientes certificaciones: Check Point System Administrator (CCSA), Microsoft Certified System Engineer (MCSE), Cisco Certified Network Administrator (CCNA), Sun Certified System administrator (SCSA), ISC2 Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y Certified Ethical Hacker (CEH).
Entre las tecnologías de seguridad en las que el Sr. Baby se ha formado se encuentran: IDS/IPS, Firewalls, Application Security, Buffer Overflows, Microsoft Security, Linux Security, IDS evasion Attacks, Assessment Services y Penetration Tests, entre otras.