Ing. David Fernando de la Peña

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Javeriana, profesional apasionado por el uso de las tecnologías de Software en el día a día de las empresas pioneras. Inicio sus estudios de Matemáticas Puras en donde conoció la programación y computación en general lo que lo llevo a sus estudios de Ingeniería de Sistemas. Durante su carrera profesional estuvo relacionado con proyectos de innovación tecnológica en reconocidas empresas en Colombia y el exterior. Complemento sus estudios con Postgrados en Construcción de Software y certificaciones de Arquitectura SOA y Ambientes de desarrollo lo que lo llevo a consolidarse en el mundo técnico como un elemento clave para entender los proyectos de Software. La docencia es la otra pasión de David de la Peña, desde el año 2005 ha sido instructor de importantes multinacionales de tecnología, docente de varias Universidades reconocidas de Colombia y conferencista en diferentes países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

David continuó sus estudios de Maestrías en Gerencia de Proyectos, Maître en Gestion de Projet, y Gerencia de Proyectos de T.I para fortalecer sus habilidades gerenciales y complementar con las habilidades técnicas alcanzadas a lo largo de 1 década.

Actualmente David reside en Europa en donde se desempeña como Senior IT Project Manager para diferentes proyectos principalmente en el mercado germano y anglo-parlante. Su próximo proyecto académico será el doctorado en Gestión de Software en Europa.