Imagine Dragons, SAP e iTunes brindan asistencia a refugiados a través del proyecto “One4”

Oct 14, 2015 - by administrador

Por la necesidad de brindar de manera urgente ayuda humanitaria a millones de refugiados, particularmente en el Medio Oriente y Europa, el grupo de rock Imagine Dragons y el gigante de software empresarial SAP SE (NYSE:SAP) unieron fuerzas y lanzaron “One4 Project”, que simboliza el poder exponencial de los individuos y los anima a descargar el nuevo sencillo de Imagine Dragons, “I Was Me. La canción ya está disponible a nivel global exclusivamente a través de la plataforma iTunes (itunes.com/IWasMe) por un dólar estadounidense o un euro. Apple, KIDinaKORNER/Interscope e Imagine Dragons donarán lo recaudado a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR). Adicionalmente, SAP donará 10 centavos de dólar por cada una de las primeras cinco millones de descargas de la canción.

 

De acuerdo con el cronograma, Imagine Dragons interpretará I Was Me por primera vez en público esta noche, en vivo desde el SAP Arena en Mannheim, Alemania. Este escenario constituye la primera parada de la gira Smoke + Mirrors, que llevará a la banda por todo el continente europeo.

 

“La crisis de refugiados es un tema realmente urgente por la cantidad de personas vulnerables que se ven afectadas cada día; como banda queríamos ayudar de alguna manera y decidimos asociarnos con SAP y Apple para ser parte de este apoyo”, expresó Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons. “I Was Me es una canción cuya letra versa sobre rehacer la vida y eso es precisamente lo que millones de personas se han visto forzadas a experimentar. Si nos unimos todos por una causa común, podremos marcar la diferencia, una descarga a la vez”.

 

“La cultura de SAP se refleja en la visión de ayudar al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas. Cuando a uno de nuestros empleados se le ocurrió cómo podíamos usar dos de los recursos más relevantes que posee SAP, su plantilla de empleados y su red de clientes, socios comerciales y amigos, nos sentimos obligados y motivados a materializar esta idea”, señaló Robert Enslin, Miembro de la Junta Directiva y Presidente del área Operaciones Globales de Cara al Cliente de SAP. “Al conjugar la pasión que SAP, Imagine Dragons e iTunes comparten en torno a la responsabilidad social, el ‘One4 Project’ se constituye como una extensión natural de estas redes en acción”.

 

Los fondos recaudados irán a beneficio de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) en un esfuerzo por proveer ayuda y asistencia al alarmante número de personas que se ven obligadas a dejar sus hogares debido al conflicto y a la violencia. Muchos aún arriesgan sus vidas tratando de cruzar el Océano Mediterráneo y con el acercamiento del invierno las necesidades de estos desplazados solo incrementarán.

 

Apoye a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados descargando la canción “I Was Me” de iTunes haciendo click aquí.

 

Para más información visite la página web del Proyecto One4 en sap.com. Aparte de descargar la canción “I Was Me” de iTunes, los seguidores que quieran contribuir pueden hacerlo apoyando las campañas en redes sociales compartiendo sus fotos usando el hashtag #one4 y subiéndolas a las páginas del Proyecto One4 en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Si desea más información en general, visite nuestra sala de prensa, ubicada en SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews.

0 Comentarios

Deje su comentario