HyperX patrocina el campeonato PGL Major Krakow 2017

Ago 01, 2017 - by administrador

Fountain Valley, CA –  2017 – HyperX®la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que HyperX es el patrocinador oficial del teclado para el PGL CS:GO Major Krakow 2017. Este patrocinio demuestra el compromiso de HyperX con la comunidad de eSports, ya que ha patrocinado nueve de los últimos 11 CS:GO Majors, entre ellos el Atlanta Majors a principios de este año, que impuso una nueva marca.

Las eliminatorias fuera de línea se llevarán a cabo en PGL Studios en Bucarest, Rumania, del 29 de junio al 2 de julio con equipos que lucharán por ocho puestos en la Group Stage (fase de grupos) del PGL Major del 16 al 19 de julio. Los ganadores de esta fase de grupos se unirán a los ocho equipos legendarios del Krakow Majors para luchar por US$1.000.000 y el título de Campeones del Major en el estadio TAURON de Cracovia, Polonia. Numerosos equipos patrocinados por HyperX competirán por la bolsa de un millón de dólares, entre ellos: SK GamingG2Natus VincereCloud9Team LiquidRenegades y más. Usted tendrá la oportunidad de conocer a los profesionales de HyperX si pasa por el quiosco de la compañía en el lugar. Los aficionados tendrán la oportunidad de probar los accesorios de HyperX, entre ellos el teclado Alloy Elite que pronto será presentado, y además experimentar los galardonados auriculares, teclados y ratones HyperX para juegos. Los accesorios HyperX se podrán comprar en los PGL Majors. 

“Estamos encantados de asociarnos con PGL para los Krakow Majors y de continuar el compromiso que tenemos desde hace mucho tiempo con eSports y la comunidad Counter Strike”, dijo Annie L. Gerard, gerente global de mercadeo estratégico de HyperX. “Con la extraordinaria historia de éxito que tiene PGL, esperamos que este evento sea uno de los mayores torneos celebrados hasta la fecha. Por tal motivo, nos complace presentar el teclado HyperX Alloy Elite, nuestro producto más moderno y brillante, para completar la preparación de los jugadores que buscan dominar los juegos FPS”. 

“Hemos encontrado en HyperX un socio estupendo, un socio que entiende mejor que nadie que en este nivel de competición sólo la excelencia competitiva en los torneos atrae a los jugadores o los fanáticos. Su afán de crear la mejor experiencia de juego posible coincide con el nuestro de producir y transmitir el evento CS:GO más entretenido que pueda imaginarse. Estamos ansiosos de unir nuestras dos marcas y cumplir con la promesa hecha a los fanáticos de que el PGL Major Krakow 2017 les llevará un CS:GO como nunca antes lo han visto”, dijo Silviu Stroie, CEO de PGL. 

 

HyperX apoya constantemente a eSports y la comunidad de jugadores, desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, entre ellos los auriculares HyperX Cloud Revolver, que ofrecen un sonido con calidad de estudio para dar a los jugadores más nitidez, más comodidad y una calidad superior. Con auriculares de juego, teclados. ratones y almohadillas, HyperX tiene todo lo que un jugador necesita para ganar.

 

Por: Redacción HyperX

 

0 Comentarios

Deje su comentario