HP anuncia nuevas impresoras Ultra

Oct 22, 2015 - by administrador

Con los nuevos sistemas de impresión Ink Advantage, HP está haciendo que la calidad de impresión sea más accesible para los usuarios domésticos y los clientes de microempresas, al combinar impresión móvil con cartuchos de tinta HP originales.

·         La impresora HP DeskJet Ultra Ink Advantage 4729 permite que los usuarios impriman hasta 4.500 páginas de alta calidad por un bajo costo.

·         La impresora HP DeskJet Ultra Ink Advantage 2529 All-in-One es un dispositivo versátil y fácil de usar diseñado para imprimir miles de documentos cotidianos y fotos sin bordes que se destacan.

 

"Las familias están adoptando la movilidad como primera opción y necesitan impresoras fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectados", afirmó Stephen Nigro, vicepresidente senior de Soluciones de inyección de tinta e impresión y Soluciones gráficas empresariales del HP Printing and Personal Systems Group. “Ya sea utilizando la tablet en la cocina o la notebook en la oficina doméstica, la nueva línea de impresoras ENVY proporciona soluciones de impresión flexibles e impresión de alta calidad tanto para proyectos personales como profesionales.”

 

HP Deskjet Ink Advantage Ultra 4729

Esta HP Deskjet Ink Advantage Ultra 4729 compacta es perfecta para quienes quieren la flexibilidad de imprimir sin cables desde sus smartphones y tablets a rápidas velocidades de impresión. (1)

 

HP Deskjet Ink Advantage Ultra 2529 All-in-One

La impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 2529 All-in-One es un dispositivo versátil y fácil de usar diseñado para imprimir miles de documentos cotidianos y fotos sin bordes que se destacan. Esta todo-en-uno de formato ancho ofrece recursos únicos que la convierten en una excelente opción para su oficina y su empresa.

 

“Como siempre, en HP estamos ocupados en ofrecer el ahorro y rendimiento que buscan los usuarios al realizar sus impresiones. Es importante para nosotros satisfacer las necesidades de este sector ofreciendo productos y herramientas que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes finales”, comentó Cristina Sánchez, gerente de Categoría de Impresión de Tinta HP Colombia.

 

Principales beneficios 

·    Imprime hasta 4.500 páginas

·    Impresiones de calidad siempre

·    Lista para usar Windows 10 y los principales sistemas operativos disponibles

·    Experiencia inalámbrica

·    Copia, imprime y escanea

·    Gran rendimiento sin riesgos

 

Precio y disponibilidad (2)

·    La HP Deskjet Ink Advantage Ultra 4729 tiene un precio a partir de $599.000 y se planea que esté disponible en Latinoamérica  partir de septiembre de 2015

·    La HP Deskjet Ink Advantage Ultra 2529 All-in-One un precio a partir de $499.000 y se planea que esté disponible en los países de Latinoamérica  a partir de octubre de 2015

0 Comentarios

Deje su comentario