HDC nombra nuevo Gerente Comercial

Oct 14, 2015 - by administrador

HDC lanzó recientemente su propio lineal de unidades SSD, compuesto por modelos con capacidades de almacenamiento de 120 GB y 240 GB, convirtiéndose, de esta manera, en la única productora nacional de estos productos.  En este contexto, nombró a Matías Demetrio, como gerente Comercial de la firma, quien tendrá la responsabilidad, entre otras tareas, de impulsar la línea de discos SSD HDC Rocket.

Entre sus experiencias laborales, Matías Demetrio formó parte de Corcisa como Product Manager. También trabajó en Lexmark y Okidata manejando Canales de Distribución. Su último antecedente fue en la internacional Seagate como Territory Manager de Argentina, Uruguay y Chile.

Alejandro Colombo, Encargado de Desarrollo de Producto de HDC, explicó que Demetrio cuenta con mucha experiencia gracias a los puestos desempeñados en empresas de gran renombre internacional, lo que particularmente será de gran importancia para la compañía, particularmente para potenciar el reciente lanzamiento de las unidades SSD HDC”.

Por otra parte, los planes de HDC también incluyen la incorporación de nuevas gamas de fabricación para incrementar el nivel de producción de discos SSD hasta unas 800 unidades por día. A futuro, el proyecto de la empresa es ir ampliando las capacidades de almacenamiento de las unidades, a medida que se inserten en el mercado, los resultados de las pruebas vayan generando respuestas satisfactorias, acompañado una mayor demanda del consumidor.

 

Además, ya se encuentra en fase de producción de memorias 3D. Se trata de capas de chips empaquetadas en uno solo, lo que hace que aumente la capacidad y se reduzca el costo, con lo cual en ensayos han llegado a unidades de hasta 16 TB, superando ampliamente a los mecánicos.

 

 

Link a fotos: https://www.flickr.com/photos/newswareprensa/albums/72157657941488779

Más información en: http://www.hdcsa.com.ar

0 Comentarios

Deje su comentario