Grupo EULEN designa a Andrés Möller como Subdirector General para América Cono Sur

Ene 12, 2016 - by administrador

Bogotá D.C , 12 de enero de 2016.- Grupo EULEN, empresa líder en multiservicios, ha nombrado a Andrés Möller Cantín, como Subdirector General para América del Cono Sur: Chile, Colombia y Perú, cargo que compatibilizará con su rol actual de Gerente General del Grupo EULEN Chile. El nombramiento, realizado por María José Álvarez Mezquíriz, Vicepresidenta Ejecutiva de la empresa, tendrá efecto a partir del día 1° de enero de 2016.

 

Andrés Möller se desempeña actualmente como Gerente General de Grupo EULEN Chile desde el año 2009. Con más de 27 años de trayectoria en el mundo empresarial, el ejecutivo se incorporó a la empresa en 2004, como Director Nacional de Seguridad, y cuenta con estudios de Psicología en la Universidad UNIACC y de Ingeniería en ejecución en Comercialización y en Marketing Internacional por la Universidad Diego Portales.

 

Möller inició su carrera profesional en Brink´s Chile en el año 1998 como responsable de la cartera de clientes. En la misma empresa se desempeñó como Supervisor de sucursales, Coordinador de Operaciones, Gerente Comercial, Gerente de Sucursales y Gerente División ATM. Entre 1999 y 2002 se radicó en San Juan, Puerto Rico, donde se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones y Gerente General para El Caribe de Brink´s. A su regreso a Chile a fines de 2002, estuvo a cargo de las operaciones de la empresa en la Región Metropolitana, integrándose posteriormente a Grupo EULEN Chile.

 

Las operaciones de Grupo EULEN en el Cono Sur implican una plantilla de casi 20.000 trabajadores y una facturación total por prestación de servicios por 175 millones de dólares. 

 

Con presencia en ocho países de Latinoamérica y Caribe, Grupo EULEN es una multinacional con matriz en España, que con más de 50 años de experiencia es líder en su país en la prestación de servicios a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares de logística, Facility Services & Management, servicios socio-sanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Empresa pionera en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las máximas certificaciones ISO.

 

Actualmente, el Grupo EULEN tiene presencia en 14 países, 8 de ellos de Latinoamérica y Caribe, y en 2014 alcanzó unas ventas consolidadas superiores a los 1.300 millones de euros, con una plantilla global de más de 84.000 empleados.

0 Comentarios

Deje su comentario