Faltan pocos días para el mayor evento de Retail eCommerce multicanal de Latinoamérica

Jun 13, 2017 - by administrador

La ciudad de São Paulo recibe los próximos 30 y 31 de mayo otra edición de uno de los mayores eventos de Retail eCommerce, promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en Digital Commerce para mercados de habla hispana y portuguesa, que fue incorporada al cuadrante mágico de Gartner en 2017.

Este año, el VTEX Day redobla su apuesta con un programa que abarca dos días de actividades en SP Expo, con presentaciones e intercambios entre más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers, que se esperan durante el evento.

 

Más de 100 panelistas distribuidos en 11 salas simultáneas de presentaciones, donde se fomentará el networking y el debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

 

“El VTEX Day es el evento obligado sobre retail multicanal a nivel regional y está dentro de los 3 eventos más importantes del mundo en la temática. Cada año, sumamos más participantes, speakers de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento MUST GO donde se da cita lo más destacado del Digital Commerce regional y global”, comenta Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute y VP global de VTEX para el mercado hispano.

 

Entre los speakers destacados de este año estarán Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Neil Patel, co-fundador de Crazy Egg y Hello Bar & Kissmetrics; Cassio Dreyfuss, VP de Investigación de Gartner; Tomás Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk, entre otros destacados voceros regionales e internacionales referentes del comercio electrónico.

 

En abril de este año, VTEX fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Digital Commerce, confirmando la tendencia de que las tecnologías SaaS Multi-Tenant (Software como Servicio multi-propietario, por sus siglas en inglés), están consolidándose en la industria del comercio digital.

 

VTEX Cloud Commerce Platform es una de las más recientes incorporaciones al Cuadrante Mágico de Gartner, en la versión 2017 del famoso reporte publicado por la compañía líder en investigación y consultoría sobre tecnologías de la información, colocándola en directa comparación con compañías como Salesforce, Oracle, IBM, SAP Hybris, y Magento. Este destacable logro refleja la continua expansión y crecimiento global de VTEX.

 

Por: Redacción VTEX

0 Comentarios

Deje su comentario