Facebook: celebramos el día de la amistad

Feb 11, 2018 - by administrador

Facebook fue fundado hace catorce años sobre la solidez de la amistad entre las personas. Son estas amistades las que se nutren y reviven todos los años en nuestra plataforma, las que nos inspiran todos los días.

Con la formación de más de 750 millones de amistades cada día en Facebook, queremos ayudar a las personas a celebrar el Día de la Amistad con una nueva experiencia que llamamos “Friends Awards” (“Premios de los Amigos”), que son muy sencillos de hacer y compartir y pueden significar mucho para quien los recibe.

Cómo funciona:

  • Empezando este domingo 4 de febrero, las personas verán un mensaje en Facebook en la parte superior del News Feed con un video personalizado deseándoles un feliz Día de la Amistad.
  • Una vez que termina el video, las personas verán los Friends Awards en el video, donde pueden compartir uno o todos los premios configurados previamente e incluso hacer sus propios premios de una lista de formatos predefinidos. Por ejemplo, las personas pueden crear y compartir premios como “Bestie” (Mejor Amigo), “Great Listener” (Sabe Escuchar) y “Knows How To Make Me Laugh” (Sabe Hacerme Reír).

 

Por: Redacción Facebook

0 Comentarios

Deje su comentario