Facebook anuncia inversión en líderes de comunidades

Feb 11, 2018 - by administrador

Hoy anunciamos el Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa global que invierte en las personas que construyen comunidades. Facebook invertirá decenas de millones de dólares en el programa, incluyendo hasta 10 millones de dólares destinados directamente a las personas que crean y lideran comunidades.

El Programa de Liderazgo Comunitario fue lanzado durante la Cumbre de Comunidades de Facebook en Londres, donde fueron presentadas nuevas herramientas para los administradores de grupos, así como la expansión de nuestro equipo de ingenieros dedicados a desarrollar la tecnología que mantiene a las personas seguras en Facebook.

Más de 300 líderes de comunidades de toda Europa se reunieron en Londres, incluyendo a los Blind Veterans UK, una organización que provee apoyo práctico y emocional a los veteranos ciegos y a sus familias; Donna Mamma, un grupo de apoyo para madres en Francia en el que comparten consejos e información; Girls Skate UK, que celebra y reúne a la comunidad femenina de skateboardingHigh Society PL, un grupo de entusiastas de los tenis deportivos que socializan alrededor de su pasión compartida; y los Berlin Bruisers, el primer club de rugby gay e inclusivo de Alemania.

 

Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook

Los líderes de comunidades nos han dicho de forma recurrente que, con más apoyo, podrían tener más impacto. El Programa de Líderes de Comunidades de Facebook está diseñado para empoderar a los líderes que están construyendo comunidades a través de la familia de aplicaciones y servicios de Facebook. El programa incluirá:

  • Oportunidades de residencias y becas que ofrecerán entrenamiento, apoyo y fondos para líderes de comunidades de todo el mundo.
  • Hasta cinco líderes serán seleccionados para ser Líderes de Comunidad Residentes y recibirán hasta 1 millón de dólares cada uno para financiar sus propuestas.
  • Hasta 100 líderes serán seleccionados para uno de nuestros programas de becas y patrocinio y recibirán hasta 50.000 dólares cada uno para ser utilizados en una iniciativa comunitaria específica.
  • Los Círculos de Liderazgo de Comunidades reúnen en persona a líderes de comunidades locales para conectarse, aprender y colaborar. Hemos probado tres círculos en los EEUU en 2017 y este año expandiremos la iniciativa a nivel mundial.
  • Grupos para administradores influyentes de Facebook, que actualmente incluyen a más de 10.000 administradores de grupo en EEUU y Gran Bretaña, serán expandidos para ayudarles a compartir consejos, conectar con nuestro equipo para probar nuevas herramientas y darnos retroalimentación.

Las aplicaciones ya están abiertas para las residencias y los patrocinios. Para obtener más información y aplicar visita communities.fb.com

 

Nuevas herramientas para miembros y administradores de grupos

Los administradores de grupos quieren mantener sus comunidades seguras, organizadas e involucradas. Por eso hoy agregamos cuatro nuevas herramientas para darles más apoyo.

  • Herramientas para administradores. Los administradores podrán encontrar solicitudes de membresía, Group Insights, y otros recursos en un solo lugar, lo que facilita la gestión del grupo y da más tiempo a los administradores para interactuar con los miembros.
  • Anuncios de Grupos. Los administradores de grupos quieren una forma más fácil de compartir actualizaciones, por eso hemos creado anuncios grupales que les permitirán publicar hasta 10 anuncios que se mantienen en la parte superior del grupo.
  • Reglas de Grupo. Mantener a las comunidades seguras es importante. A partir de ahora los administradores pueden crear una sección exclusiva para publicar las reglas, lo que permite comunicar efectivamente el reglamento a los miembros del grupo.
  • Personalización. Cada comunidad tiene su propia identidad, por eso ahora los administradores podrán agregar un color personalizado que se muestra a través de todo el grupo.

 

Expansión del equipo de ingeniería para la seguridad de la comunidad

Un equipo global de ingenieros construye las herramientas que nos permiten mantener segura a nuestra comunidad. Londres es sede del mayor equipo de ingeniería de Facebook fuera de EEUU y planeamos duplicar el número de personas que trabajan en asuntos de seguridad en esta ciudad hasta fines del 2018.

Nuestro trabajo de ingeniería para comunidades seguras incluye:

  • Detección y desactivación de cuentas falsas. Trabajamos para asegurarnos de que Facebook sea una comunidad de personas que se conectan auténticamente con personas reales.
  • Protección de personas. Buscamos reducir las incidencias de acoso y estafas que pueden ocurrir en el mundo real y en Facebook, construyendo mejores herramientas para identificar estos problemas y removerlos.
  • Mejores formas de reportar contenido. Desarrollaremos recursos para que las personas puedan darnos retroalimentación sobre lo que no debe estar en nuestra plataforma de forma más fácil, un trabajo que incluye también sistemas de detección automática.

Las personas encuentran significado y apoyo en su comunidad, tanto online como en persona. Los programas y herramientas que hoy anunciamos están diseñados para ayudar a los administradores que lideran estas comunidades a construir más y más fuertes vínculos entre sus miembros. Estamos inspirados por estos líderes y estamos felices de continuar nuestros esfuerzos para apoyarlos.

 

Por: Redacción Jennifer Dulski, líder de Grupos y Comunidad, e Ime Archibong, vicepresidente de Alianzas de Producto

0 Comentarios

Deje su comentario