EULEN IMPULSA LA DIGNIDAD DEL TRABAJO DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO

Dic 10, 2015 - by administrador

Grupo Eulen da un paso adelante en su compromiso con el desarrollo sostenible de Colombia, por lo cual su activo apoyo a la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas (UARIV) suma hoy en día más de 400 beneficiarios vinculados en calidad de colaboradores. “En Eulen estamos comprometidos con el trabajo digno de todos los colombianos, razón por la cual hemos estado incorporando a padres y madres cabeza de familia, catalogados como víctimas, a nuestras operaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, permitiéndoles recuperar su derecho al trabajo y a una mejor calidad de vida”, destacó William Salazar, Gerente General del Grupo Eulen en Colombia.

 

Como parte de esta iniciativa, durante el mes de diciembre la compañía impulsa la campaña “Unidos Podemos Reparar las Víctimas”, conjuntamente con la UARIV, con el fin de captar la atención de otras organizaciones que puedan vincularse con este proceso. “Queremos ofrecer nuestro testimonio sobre los beneficios de formar parte de esta iniciativa”, dijo el ejecutivo.

 

Con el eslogan “Unidos Podemos Reparar las Víctimas” y el hashtag #unidospodemos se ha nombrado la campaña que se inicia con la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de  diciembre. Esta busca promover la vinculación de todos los sectores del país (empresa privada, gremios, cooperacion internacional) en el marco de la política de reparación integral para la reconstrucción del proyecto de vida y goce efectivo de los derechos de más de 7 millones de víctimas registradas historicamente en Colombia, de las cuales alrededor de 6 millones son sujeto de asistencia y reparación.

 

Se trata de continuar con el legado que nuestro Presidente y Fundador, David Álvarez Díez (Q.E.P.D) nos dejó, de retornar a la sociedad parte de los beneficios que de ella obtenemos y, una buena manera de hacerlo, es siendo actores activos de programas como éste, señaló Salazar.

0 Comentarios

Deje su comentario