Epson presentará la cuarta edición del evento anual Digital Couture Project donde la moda se une a la tecnología

Feb 11, 2018 - by administrador

Bogotá, Febrero de 2018. Epson anunció hoy que presentará su cuarto evento anual Epson Digital Couture Project el 6 de febrero de 2018, previo a la Semana de la Moda de Nueva York. Diseñadores de Norteamérica y Latinoamérica aprovecharán las avanzadas soluciones de impresión textil de Epson para crear diseños de moda en base a la temática “Alta Costura Cosmopolita con Colores Imposibles – ¿Cómo se viste tu cultura?”. Esta exclusiva presentación de moda exhibirá las capacidades de diseño que se hacen posible gracias a la tecnología de imagen digital de Epson.

“El futuro de la moda es la personalización – desde los colores y los estampados hasta el tamaño y la forma de las piezas – todo a pedido”, comentó Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson América, Inc. “La tecnología de imagen digital de Epson está cambiando el negocio de la moda al brindar una plataforma que permite a los diseñadores imprimir diseños más exclusivos y de calidad superior, según las necesidades de los clientes y dentro de los plazos requeridos. El evento Digital Couture muestra cómo el potencial de diseño y el impacto sobre la industria de la moda sobrepasan todos los límites”. 

Previo al show, Epson realizará un panel de Moda y Tecnología que invita a reflexionar sobre cómo la tecnología digital está evolucionando en la industria de la moda, así como las tendencias del mercado y el papel que cumple la tecnología en el mundo de la alta costura. Anthony Cenname, vicepresidente y editor de Wall Street Journal Magazine moderará el panel, abrirá con el discurso de Kratzberg, mientras que los comentarios finales estarán a cargo de Agustín Chacón, vicepresidente de marketing internacional de Epson América. Los participantes del panel incluyen al diseñador de interiores Ryan Korban, Mark Sunderland de la Universidad Thomas Jefferson y Aliza Licht, marca de marketing y comunicaciones EVP para Alice + Olivia y autora de "LEAVE YOUR MARK".

En el evento Digital Couture Project, cada diseñador o equipo de diseño contará una historia con su colección a través de textiles creados con la tecnología de sublimación de tinta de Epson. Dichas tecnologías ofrecen ilimitadas posibilidades de diseños, y el resultado final son estampados originales de la más alta calidad, exclusivos de cada diseñador, en telas que transmiten su propio estilo. El cuarto evento anual Epson Digital Couture Project mostrará las capacidades de diseño a través de variadas colecciones de diseñadores de Norteamérica y Latinoamérica:

  1. Brasil – Lua Luá (Michele Gevaerd)
  2. Canadá (Toronto) – Hayley Elsaesser
  3. Chile – Karyn Coo
  4. Ecuador – Stephanie Ruiz
  5. Guatemala – Eduardo Figueroa
  6. México – Emilio Mata
  7. Paraguay – Ilse Jara
  8. Perú – Ana María Guiulfo
  9. Colombia – Lina Cantillo
  10. Estados Unidos (Los Ángeles) – Candice Cuoco
  11. Estados Unidos (Miami) – Fernando Alberto
  12. Estados Unidos (Filadelfia) – Thomas Jefferson University (Alexandra Pizzigoni y Patricia Franklin)
  13. Estados Unidos (Nueva York) – threeASFOUR (Gabriel Asfour, Angela Donhauser y Adi Gil)

 

Por: Redacción Epson

0 Comentarios

Deje su comentario