#EnamórateDeW10 y los mejores dispositivos este fin de año

Nov 20, 2015 - by administrador

Microsoft y sus partners Acer, Asus, Compumax, Dell, HP, Intel, Lenovo, Kalley, PC Smart y Toshiba presentan los mejores dispositivos equipados con Windows 10, diseñados para enamorar a los usuarios y ayudarles a quehagan grandes cosas a través de una experiencia más personal, móvil y natural, mientras disfrutan de lo más importante: el tiempo con quienes quieren.
Windows 10 corre en todos los devices como portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, equipos 2 en 1 y Xbox One para mejorar y hacer más productiva la vida de los consumidores como nunca antes. Enamórate de Windows 10 porque es el complemento ideal para todos los dispositivos. Nuestro sistema operativo cumple con la visión de un cómputo personal donde la privacidad y la protección de la información lo son todo, junto con experiencias e interacciones únicas de voz, tacto, escritura, reconocimiento y hologramas para hacer mucho más”, afirmó Marco Casarín, gerente general de Microsoft Colombia. 
Los usuarios podrán aprovechar una variedad de innovaciones, tales como: Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo diseñado para hacer cosas en línea en maneras nuevas, con la capacidad de realizar comentarios en la web utilizando teclado o escritura y con una vista de lectura; Windows Continuum, que permite la transición sencilla de la tableta al PC y viceversa; Xbox en la PC, etc. Además de todo eso, Windows 10 es el sistema operativo más seguro del mercado, ya que incluye herramientas de seguridad como Windows Hello, que permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro, así como Windows Defender que evita infecciones por malware.
Para enamorarse aún más de estos dispositivos, traen consigo los mejores procesadores que los hacen irresistibles por su potencia y rapidez. “Al unirnos a esta campaña, buscamos que los consumidores sientan el respaldo de Intel, a través del mejor desempeño; mayor velocidad y entretenimiento. Estamos trabajando para que las personas renueven los dispositivos que cuentan con más de cinco años de uso e identifiquen en el mercado el que más se adapte a sus necesidades. Este es el momento perfecto para renovar el PC”,expresó Julián Cardona, gerente de consumo de Intel Colombia.
De esta manera, Microsoft invita a los usuarios a que se dejen seducir por la espectacular gama de dispositivos con Windows 10 disponibles para estos últimos meses del año y sean parte de los 1,5 millones de personas que utilizan este sistema operativo en 190 países del mundo. Esta es una muestra para quienes están buscando su ‘media naranja’ tecnológica:
©       Portátil ACER 512A

Un portátil para enamorarse de la innovación, el poder y los diseños vanguardistas. Esta increíble referencia, cuenta con Windows 10 como su sistema operativo, memoria de 4GB, disco duro de 1TB, pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel® Core™.
 
 
 
©       Zenbook UX303 de Asus

El sublime Zenbook UX303, es un modelo que supone la llegada de una nueva generación de la tradicional combinación Zenbook: elegancia y potencia. Con un impresionante diseño fino y ligero, su llamativo color marrón ahumado y el detallado diseño clásico de la serie Zenbook, lo convierten en un Ultrabook™ con Windows 10 que marca la diferencia.
 
 
 
©       Blue Pad W8 de Compumax
 

 
Para esta temporada de fin de año, Compumax presenta su espectacular tableta de 8 pulgadas: Blue Pad W8. Este dispositivo permitirá enamorarse de una solución efectiva al alcance de todos los usuarios. El nuevo Blue Pad cuenta con aplicaciones como  Office Movile, Tienda Microsoft, Edge, IExplorer, entre otras.
 
 
 
 
 
©       Blue Flexx W10 de Compumax
 
 

Un dispositivo que involucre el concepto de portátil y tableta en un mismo lugar, es digno del amor de un seguidor de la tecnología. Con un poderoso procesador Intel ATOM y el reciente sistema operativo Windows 10, el nuevo Blue Flexx W10 de 10 pulgadas, se perfila como una solución de gran nivel en la cual el usuario podrá escoger si trabaja con un computador o con una tableta.
 
 
 
 
 
 
©       Latitude 7000 Series de Dell
 

Más delgado y más ligero que nunca antes, el nuevo Latitud Serie 7000 es de los Ultrabook ™ más seguros y a la vez, más bellos. Disponible con un tamaño de pantalla de 12 o 14 pulgadas, este dispositivo enamorará a más de uno por ser un ejemplo claro de la movilidad a su máxima expresión.
 
 
 
 
©       Inspiron 15 7000 de Dell
 

 
Diseñado para el entretenimiento de los gamers y los amantes de la tecnología, este portátil llega para enamorar con su originalidad. Además de tener el sistema operativo Windows 10, cuenta con uno de los diseños más agresivos de una laptop y tiene componentes que ofrecen grandes beneficios para toda la familia de portátiles Inspiron.
 
 
©       HP Envy Notebook
Los usuarios se enamorarán de la nueva HP Envy por su diseño envidiable y su forma increíblemente delgada. Esta Notebook es totalmente metálica y cuenta con una maravillosa pantalla Quad HD1. Con Windows 10 como su sistema operativo y su procesador Intel® Core™ de audio excepcional, este dispositivo está diseñado para brindar una experiencia de  excelencia.
 
 
 
 
©       Yoga 300 de Lenovo
Este equipo multimodo está al alcance de todos. Su presentación novedosa permite probar 4 formas diferentes de uso: carpa para ver películas, atril para disfrutar del contenido multimedia, computador para trabajar y tableta para jugar.
 
©       Yoga 900
Este equipo multimodo es un dispositivo Premium. Cuenta con los mismos 4 modos de uso del Yoga 300, pero su color gris y su pantalla 13.3 QHD Multitouch, le da un toque único y refinado.
 
 
 
 
 
©       Portátil PC Smart Shift Grade
Con el nuevo portátil Shift Grade, los usuarios van a enamorarse de un dispositivo que se adapta a cualquier actividad del día, transformando el trabajo en un pasatiempo. De igual manera, el entretenimiento tiene un punto más a su favor, ya que viene con nuevas aplicaciones por descubrir. Estedevice viene equipado con Windows 10 y un impresionante procesador Intel® Atom™.
 
 
 
 
 
©       Tablet K-BOOK de Kalley

 
Los usuarios encontrarán productividad, entretenimiento y calidad a un precio increíble con la Tablet K-BOOK. Todos se enamorarán del dispositivo por contar con el gran sistema operativo Windows 10, una pantalla de 8 pulgadas y cámara trasera de 2MP y frontal de 0.3.
 
 
 
 
 
©       Lumia 950 – 950 XL
 
 

 
 
Lumia 950 y Lumia 950 XL son los primeros teléfonos de la marca que vienen precargados con la tecnología de Windows 10. Estos dispositivos cumplen con la promesa de brindar una experiencia familiar y consistente desde aplicaciones clave como Office, la cual está integrada para acceder a todas las funciones del smartphone a través OneDrive. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL, cuentan con impresionantes pantallas de alta definición y nuevas cámaras PureView con sensores de 20 MP, así como lo último en potencia de procesamiento, es por eso que representan la mejor innovación de Microsoft.
 
 
 
 
 
 
©       Satellite Fusion® de Toshiba
 

La innovación de Toshiba es el Satellite Fusion®, un portátil práctico y fácil de llevar. Con el sistema operativo Windows, un procesador Intel® Core™ y gráficos Mobile Intel® HD con memoria gráfica compartida, este dispositivo presenta una alternativa interesante para los clientes de Microsoft, ya que viene con un mes de prueba de Office 365. 
 
 
 
 
 
 
©       Integración de Xbox One con Windows 10
 

La nueva Xbox One Experience funciona con toda la tecnología de Windows 10, elevando la experiencia de juego con la mejor consola de entretenimiento de última generación. La integración de la velocidad del sistema operativo junto con la nueva Xbox One Experience permitirá que los títulos más populares corran hasta un 50 por ciento más rápido. Los amantes de los videojuegos podrán iniciar partidas al instante, ver lo que están jugando amigos y contactos, y obtener actualizaciones de los títulos que han sido reproducidos recientemente, todo desde la pantalla de Inicio y sin tiempo de espera.
Estos son sólo algunos dispositivos para que todos se enamoren de lo mejor de la tecnología con Windows 10. Por eso Microsoft y sus partners invitan a los colombianos a que caigan en la tentación y se dejen cautivar. Tal vez así encontrarán a su amor techie verdadero.

0 Comentarios

Deje su comentario