En esta navidad apoye a un niño sin salir de su casa

Dic 01, 2015 - by administrador

Groupon empresa líder del mercado de cupones online y la Fundación Sonrisas con Futuro se unen para alegrarle la navidad a más de mil niños que hacen parte de la iniciativa de la reconocida modelo la Toya Montoya, quien desde hace más de 8 años ha trabajado con su Fundación para brindarle bienestar y calidad de vida a miles de niños de Santa Marta por medio de planes de alimentación y reconstrucción de sus espacios educativos.

Groupon habilitará en su página Web un deal solidario por medio del cual, todas las personas que quieran apoyar esta causa podrán donar desde 10 mil pesos ingresando al link http://www.groupon.com.co/deals/1003168519 La totalidad del dinero recaudado se destinará para la compra de regalos de navidad de los niños la Fundación Sonrisas con Futuro.

 

“Los invito a hacer parte de esta iniciativa en la cual vengo trabajando desde el 2007 para regalarles una sonrisa a nuestros niños. Con el dinero que logremos reunir, por medio del deal solidario que ofrecerá Groupon, podremos comprarle los regalos de navidad que tanto han deseado” señaló la modelo y presentadora, María Victoria Montoya.

 

Además, Groupon y la Fundación Sonrisas con Futuro lo invitan a enviarle a los niños saludos de navidad a través de redes sociales utilizando el hashtag #RegalandoSonrisas.  Una vez finalice la campaña, Groupon y la Toya Montoya se encargarán de compartirles a los niños todos los mensajes de navidad. 

0 Comentarios

Deje su comentario