En el regreso a clases no olvides proteger tu Apple Pencil con accesorios de Belkin

Sep 12, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia – 2017 – Belkin dispone para el regreso a clases en la universidad del Case + Stand for Apple Pencil, una solución de almacenamiento y soporte para todos los accesorios. La funda protectora guarda su Apple Pencil mientras mantiene sus accesorios a salvo en los compartimentos diseñados especialmente para ellos. Compacto y minimalista, también funciona como un soporte protector para que tu Apple Pencil siempre esté al alcance de la mano cuando estés en la oficina o fuera de casa.

 

PENSADO PARA ALMACENAR Y PROTEGER TU APPLE PENCIL

Los compartimientos especialmente diseñados albergan el adaptador de carga Lightning, la punta extra de Apple Pencil y la tapa del Apple Pencil cuando se quita para cargar. La puerta interior corredera los mantiene seguros y en su lugar. Una cubierta magnética mantiene su Apple Pencil y los accesorios protegidos cuando usted tira la caja en un bolso o una mochila.

Siempre está al alcance de la mano cuando estás en la oficina o en el camino. Compacto y minimalista, se mezcla perfectamente con cualquier entorno de escritorio. El soporte de punta empotrable de silicona proporciona protección adicional para la punta del Apple Pencil.

Disponible en: http://www.belkin.com/us/p/P-F8J206/

 

La Base para Apple Pencil

La base para Apple Pencil proporciona una solución de almacenamiento elegante, sosteniendo el Apple Pencil en posición vertical, protege la punta mientras permite un fácil acceso al dispositivo. El accesorio compacto refleja el diseño mínimo de Apple Pencil y el iPad Pro, y se fusiona perfectamente con cualquier entorno de escritorio.

 

DISEÑO 

La base para Apple Pencil complementa el diseño mínimo del Apple Pencil, en aluminio de grado aeronáutico con un acabado cromado premium. El tamaño compacto garantiza un ajuste perfecto a cualquier espacio de escritorio.

 

CARACTERÍSTICAS

A pesar de su tamaño mínimo, la base es ponderada para mayor estabilidad. El soporte de punta rebajado está formado de silicona para proporcionar protección adicional para la punta del lápiz.

Disponible en: http://www.belkin.com/us/F8J197/p/P-F8J197/

 

Disponibilidad y precio local:

El Case + Stand for Apple Pencil tiene un precio aproximado de $139.900 IVA incluido y se encuentra disponible en iShop y Mac Center a nivel nacional. La Base for Apple Pencil tiene un precio aproximado de $81.990 IVA incluido y se encuentra disponible en iShop y Mac Center a nivel nacional.

 

Por: Redacción Belkin

0 Comentarios

Deje su comentario